Los nuevos objetivos de Falcons: ewjerkz y jambo

Mystee

Esto tiene poquísimo sentido la verdad, tiene que estar Niko muy confundido

Amne_cs

Si NiKo todavía no ha firmado su contrato con Falcons, no me extrañaría si vuelve a dar marcha atrás. Ya es la segunda vez que prometen un proyecto y se cae todo a pedazos. Que son buenos jugadores, pero si fichas a NiKo, los otros deberían estar a esa altura.

Mystee

Sorpresa! sin una base, nadie quiere ir a tu equipo xd, bueno y que los primeros torneos o te dan una wildcard o te los vas a perder xd

Forcycle

EwJerkz y Niko

1
Maldia

Si el equipo ya era una mierda imaginate ahora. NiKo es que no pasa a no ser ni un contender para un Major, es que ni los va a jugar XDDDDDDDDDDDDDDD

Artigiano_0

Va a terminar Niko otra vez en Faze Clan

1 respuesta
naked23

Ya le puede pagar Falcons 5 veces más que G2...

jimmykalajan

vaya organizacion falcons.. que locura

jimmykalajan

#6 dios te oiga

Artigiano_0

El proyecto medio realista de Falcons a largo plazo yo creo que pasa por mezclar jugadores del perfil Elige y Xantares que están en organizaciones por debajo del nivel del jugador y llevarse alguna promesa interesante, al menos para empezar a competir.

Visto lo visto empiezo a dudar de que Niko estando en G2 y con la edad que tiene se vaya a un team inestable y random como es Falcons.

skakunK

Gente como jerkz y jambo que se "atrevan" a irse a un equipo asi cuando "no son nadie" solo por dinero... pueden cavar su propia tumba profesional antes de empezarla.

Ahi deberían de ir, como fue la intención inicial, estrellas con ya un largo recorrido a los que si sale mal una de dos: o no les importa porque ya se van a medio jubilar, o no les importa porque son estrellas tipo Niko que no les va a faltar novias.

Pero vamos, si sale mal con estos dos pueden caer en el olvido profesional. Mismamente como lo que pasó con el primer Falcons sin ir mas lejos.

Nip_13

Otra vez la del año pasado. No entiendo que estando Elige libre, no vayan a por él. Ni tampoco que si quieren un awper, paguen lo que sea necesario. Más que nada porque cualquier otra cosa no es el proyecto que vendieron.

Con este tipo de fichajes NiKo no pinta nada aquí.

Me pongo a pensarlo y es para flipar. Se filtran m0NESY y Jimpphat y acaban hablando con Ejwerkz y jambo. Para morirse.

2 respuestas
Mystee

#12 Elige no está libre

1 respuesta
Diegomarnie

Espero que no, esto pinta a improvisación y a disparar a tres o cuatro talentos que les puedes convencer medio fácil: FL4MUS, makazze, jambo, jerkz, Lake…

Para algunos sí puede ser una oportunidad por jugar contra los mejores, pero te va a ser difícil salir de ahí como esto fracase y hacer una macedonia de jugadores tan dispares como esta suena a que acabará pasando eso.

1 respuesta
Mystee

De todas formas, la gran pregunta es, a que igl van a engañar xD

1
Nip_13

#13 No está libre, pero esto dijo el CEO de Complexity:

"If EliGE can find an organization that, right now, can battle for top three consistently we'll try our best to make it happen for him,"

We're certainly not a prison here. If Jon can find an organization that, right now, can battle for top three consistently we'll try our best to make it happen for him and take whatever buyout we can get for him.

Si Falcons fuera a por él y le presentara un proyecto, sería el otro rifler junto a NiKo. No es lo que yo espero de Falcons, pero seguro que es mejor que lo que están tratando de hacer ahora.

Esto me recuerda al "roster temporal" del que habló Zonic hace poco con respecto al año pasado. Normal que nadie quiera ir si no hay de verdad un proyecto y se dejan la pasta en jugadores.

_jBj_

#14 Pues igual hasta les sale mejor fichar talento joven y hacer un proyecto a medio plazo que fichar solo nombres y querer resultados para ayer. El problema aquí es Niko, el proyecto que le has vendido y tener montañas de billetes que ahora o no sabes o no puedes gastar.

MrPani

Casualidad que pongan a un portugués.

1 respuesta
Forcycle

Yo: "No hay la minima chance de que apoye Falcons, los petro-dolares me dan asco"
Tambien yo el proximo año en la arabia saudita viendo Jerkz y Niko jugando (me van a convertir en un esclavo cuando el evento terminar porque he trazido un jamon iberico en la mala):

PS: para esso que se queden con Sunpayus lol

2
skakunK

#12 Es que yo creo que ya no solo se trata de lo que quiera Falcons y cuanto dinero pongan... creo que esta influyendo que los jugadores no se quieren ir alli por mucho dinero que les pongan

Mystee

Van a tener que jugar tier 2 para puntos, ca a estar curioso

Lovexperienc

niko xdddddd

Usuarios habituales

• Mystee
  • skakunK
  • Forcycle
  • Nip_13
  • Artigiano_0
  • jimmykalajan
  • Amne_cs