Nx-Conecta Cs Groups!!!!

F

Salió en Arenazero que los squads de CS Female y de FiFa 2006 de x6tence acudurían a la NXConecta, y no el male, si ahora si han ido no lo se...

yuk0

pero que mi clan esta alli y son los pives de x6 cmo si sale en antena 3 :S los estan viendo los de mi clan que son los pives :S

F

aham, pues a ultima hora habran decidido ir los male, pero ya te digo que la organizacion de la NXConecta anuncio que x6tence confirmaba la asistencia de sus females de cs y el squad de fifa... esta en su web.

[EDITADO]:

He sacado la noticia de la web de la NXConecta, leedla vosotros mismos:

NOTICIA:
Confirmada asistencia de x6tence -- (14:06 - 11.04.2006)

Los equipos de Quake IV y de Counter Strike Femenino de x6tence han confirmado su asisntencia a NX Conecta Vigo 2006.

Durante los 8 días que dura el evento, estarán peleando por los premios de nuestros torneos ... esperemos que no se lo pongais muy facil ;)

factonni

#146 pos te has informado mal, porque son los tios de x6tence los qeu tan aki. de hecho ahora nos toca jugar contra ellos :S:S

#153 pero da = loq ue confirmara la organizacion, lo que importa es la realidad, que es que tan los tios

yuk0

ya lo se que en teoria ivan a ir las female pero al final an ido los male..

F

Si estan los tios no hay torneo ya... esta claro q la van a ganar sin problema alguno, el clan q más rondas les puede hacer es Spacebar, y dudo mucho que les hagan 3 rondas.

yuk0

te enteras aora de que van a ganar la lan? xDDD

bLT

no es por nada, xo en la misma WEB de x6tence dicen ke los male van a la NXconecta.....
Fuente: http://www.teamx6tence.com/noticia.php?id=110

H

hay un pavo con un pato de goma que reparte bastisimo me dijeron

yuk0

#159 si tu eres inethero en lan no matas

PD es broma xD

H

|
|

voy tener que ponerme con el vegas a hacer avis del partido de ayer contra x6 no? xDD Antes de que jugemos el 5º partido lo cuelgo

yuk0

HyBaN gogogogogog xD yo kiero ver avis! xD

factonni

#156 te recuerdo que tambiene sta red code :/

yuk0

#163 RedCode va de mix no es el clan...

-LoLo-

Puto calvo mete mierda, vete a crearte perfiles de chic@s y haz que son tus n0vias tiu joeoajeoajeoajeoae.

Ramonlc

Esta el x6tence de tios, el de cs y el de quake,las females al final no pueden venir,os lo digo porq estuve controlando hoy una partida y a menos q sean la hostia de feas y tengan barba pues son tipos

yuk0

#165 ?

H

yuk0 elige:
videogoogle/youtube: calidad de palo, visualizacion rapida.
megaupload: calidad buena, conlleva descarga

si que son los tios coño, los vi el primer dia, yo escuchando musica tranquilamente y veo a drastyk pasar al lado mia y yo: y estos que hacen aqui? xD. el que postea mas arriba aun no fue a ver las bastadas que hacen jugando. yo si, asomate por su monitor. lleva klinex.

pd. No
pd2. Son
pd3. Humanos

yuk0

megaupload :D xD

H

render 60%

yuk0

ok

yuk0

el HyBaN ta subiendo avis del partido de x6 vs 7thsky [16-1] para x6 xD ombre no ta mal azerle una ronda a x6 xD

H

toy subiendolo, unos 8 minutos, es una chorrada para yuk0, ni os lo bajeis xD

factonni

es impresionante verlos jugar, y eso que de momento solo jugaron contra perrys.

supongo que en las semis y en la final si que sera espectacular

H

yo creo que hasta en la final van a jugar como ahora, con el msn abierto chateando cuando mueren, o incluso milicua jugando al warcraft a la vez que al cs... redcode no creo que pueda hacer nada contra ellos.

H

http://www.megaupload.com/?d=O13L0JK0

es para yuk0 el que lo quiera bajar que lo baje pero no hay gran cosa con ese resultado. el toten andante y el totem de 4 ya habia terminado el partido y estabamos de risas todos xD

W

pero si en galicia sois kojos de ace 2 años

yuk0

#178 no te sobres anda.

H

y los bocas son tontos desde que nacio mv

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-