Salió en Arenazero que los squads de CS Female y de FiFa 2006 de x6tence acudurían a la NXConecta, y no el male, si ahora si han ido no lo se...
pero que mi clan esta alli y son los pives de x6 cmo si sale en antena 3 :S los estan viendo los de mi clan que son los pives :S
aham, pues a ultima hora habran decidido ir los male, pero ya te digo que la organizacion de la NXConecta anuncio que x6tence confirmaba la asistencia de sus females de cs y el squad de fifa... esta en su web.
[EDITADO]:
He sacado la noticia de la web de la NXConecta, leedla vosotros mismos:
NOTICIA:
Confirmada asistencia de x6tence -- (14:06 - 11.04.2006)
Los equipos de Quake IV y de Counter Strike Femenino de x6tence han confirmado su asisntencia a NX Conecta Vigo 2006.
Durante los 8 días que dura el evento, estarán peleando por los premios de nuestros torneos ... esperemos que no se lo pongais muy facil
Si estan los tios no hay torneo ya... esta claro q la van a ganar sin problema alguno, el clan q más rondas les puede hacer es Spacebar, y dudo mucho que les hagan 3 rondas.
no es por nada, xo en la misma WEB de x6tence dicen ke los male van a la NXconecta.....
Fuente: http://www.teamx6tence.com/noticia.php?id=110
|
|
voy tener que ponerme con el vegas a hacer avis del partido de ayer contra x6 no? xDD Antes de que jugemos el 5º partido lo cuelgo
Puto calvo mete mierda, vete a crearte perfiles de chic@s y haz que son tus n0vias tiu joeoajeoajeoajeoae.
Esta el x6tence de tios, el de cs y el de quake,las females al final no pueden venir,os lo digo porq estuve controlando hoy una partida y a menos q sean la hostia de feas y tengan barba pues son tipos
yuk0 elige:
videogoogle/youtube: calidad de palo, visualizacion rapida.
megaupload: calidad buena, conlleva descarga
si que son los tios coño, los vi el primer dia, yo escuchando musica tranquilamente y veo a drastyk pasar al lado mia y yo: y estos que hacen aqui? xD. el que postea mas arriba aun no fue a ver las bastadas que hacen jugando. yo si, asomate por su monitor. lleva klinex.
pd. No
pd2. Son
pd3. Humanos
el HyBaN ta subiendo avis del partido de x6 vs 7thsky [16-1] para x6 xD ombre no ta mal azerle una ronda a x6 xD
es impresionante verlos jugar, y eso que de momento solo jugaron contra perrys.
supongo que en las semis y en la final si que sera espectacular
yo creo que hasta en la final van a jugar como ahora, con el msn abierto chateando cuando mueren, o incluso milicua jugando al warcraft a la vez que al cs... redcode no creo que pueda hacer nada contra ellos.
http://www.megaupload.com/?d=O13L0JK0
es para yuk0 el que lo quiera bajar que lo baje pero no hay gran cosa con ese resultado. el toten andante y el totem de 4 ya habia terminado el partido y estabamos de risas todos xD