tantos laneros asustan
si he abierto este post era solo para ver que clanes iban a la nx ya que ni hay canal en irc y he preguntado a gente y se contradicen diciendo q iban alin9hi y bb y otros q no por ejemplo .
P.D : si tardé en editar es xk no soy un friki como tu y salgo de casa
ehn que eres todo un loco que sales a las 5 de la tarde un lunes y vuelves a las 9 dela noche. Por cierto chorbo a cuento mueves el medio de md?
jajajja el colmo vamos. ningun tribalist uso mierda en su vida, solo que en lan no tenemos casi experiencia, aunq parezca que si. ademas no veo que en inet nos hagamos el horror pero weno, para basto basto el dibujo de la ChoRba eSa aHi tOdA pOtEnTe dE tU peRfiL neNO.
ah por cierto si tanta mierda llevamos preguntarle al greeN que aun el otro dio nos dio la dl pulpo con NtA por inet laistosssssssss.(no lo digo negativamente hacia Nostalgia, si no como claro ejemplo a aquellos que dicen que en inet somos el horror. <3 green, <3 jhay :~)
callate ya niño d mierda, que eres un puto bocazas amenazas a todo dios y al final te van a rebentar el craneo, y no lo digo por mi que paso totalmente de mierdas, pero estas intentando abarcar demasiado para ti, pekeñajo ;]
el lennon este tiene que ser el amoteh! no? por lo que se puede leer
FbT va apunta hay mecagoendiosaarmarlaswapas
podias poner los rosters tambien si no los sabes pregunta
FbT - AnubiS EpSiLoN Corderito Factonni NeTiC
perdona pero io no amenazo a nadie . yo solo juego al cs , vosotros echais mierda
P.D : ir diciendome rosters los interesados y los voy poniendo
o0o0o0o ese tribalist <3 sin risas de partido aun me acuerdo bes0s
PD:me voy a comprar unas pizzas vuelvo ahora
loool a mi me traen a casa la pizza xDDDDD
anubis como seas tan pesao como de costumbre en la party de pisare y reketepisare la cabeza cabron.. no os hacerkeis a anubis pillara confianza y digievolucionara a pesanubis el ser mas pesado de la tierra xDDDD
pd: si me encanta dejarte mal. xD
pd:en #18 esta el roste ciego.
weno chicos, que la party estara de puta madre, los miticos colegas i miticos gallegos laneros. nos vemos el 8 y habra q armarla un poco este año y demostrar q top clanes no seremos, pero a fiestas no nos ganan ;> besos wapis :*
edit: go bed ;~
al fin dijiste algo sensato... menos echar mierda y a pasarlo bien en la NX ... todo lo q tenga ser , será s 1 juego
p.d: 5000 eurakos... mmmmm