oBo deja Complexity
Mierda, que algún mod me lo mueva a "mercado" que soy retard y hacía 15 años que no creaba un hilo en MV. No shit (he incluido el tercer hilo para que os sintáis viejos):
Tenías que esperar 7 minutos que ahora Jason Lago va a comentar cosas sobre "algo" para que no fuera un rumor xd
18:38 y nada... Jason Late
EDIT: oBo quería volver a EEUU y se ha autobencheado, coL buscando un 5º aún.
Ahora viene el problema, que me huelo que col va a tocar a stavn, que les ha salido de puta madre blamef
Se le ve un poco tocado al pobre Jason. Y si no tiene nada que ver con C9, es completamente entendible que un niño, después de tanto tiempo fuera de casa y alejado de su familia, quiera volver.
Gracias por actualizar el hilo, estoy en la calle y me iba a costar lo mío.
Entiendo que, además de por la pasta que irá a cobrar (a pesar de que en coL ganaría bastante bien), al chaval le tira lo de volver a EEUU, si es que es un moco el crío!
Tiene 18 años y lo del covid supongo que le haría comerse la cabeza y quiera volver a usa para estar más cómodo y cerca de su familia
#14 Puede ser pero ves a woxic y lo dudo mucho, ha tenido tantos problemas con el visado que me parecería una utopía xd
C9 es imposible, los 3 fichados son europeos y el chaval se meteria en la misma suponiendo que se haya ido por temas de estar en medio de una pandemia solo... son 17 añitos, es un mico y es entendible... en Usa levantara la mano y tendra a todas las org detras suya
#20 GenG esta sin igl... daps huele a valorant y EG me parece que no necesitan un cambio
Llamame loco pero quitaría a NAF, haria rebuild y meteria al niño
#22 Cada uno tiene su cambio en la cabeza... a mi me parece que el arroz de NAF esta ya duro pero bueno veremos lo que pasa con el chaval, ofertas no le van a faltar... ni en cs ni en valorant xdxd