1v0ry , ponte en contacto del modo ams directo que puedas con la organizacion de la campus, rr pp, mails lo que sea, y explica el caso, que no van, y quieres ir tu, que que puedes hacer, etc etc
#91 muchas gracias pero ya consegui 1 entrada.
de todas formas esto les servira de igual modo a la gente q este en la misma situacion.
Cuano termine la campus hay alguien de asturias/leon/santander/galicia q se vuelva en coche y tenga sitio? pufff me daria la vida practicamente :$
Yo tambien voy pa la campus me toka la pera xke me tendre k volver antes de menorca pero bueno es lo que hay
pd. Soy infil para darlo todo y haceros el h9rr9r
deyv1.
Supongo que pagar 2 entradas ( la de su padre ( ha de ser obligatoriamente padre o tutor legal ) ) y que tenga que estar "ACOMPAÑADO" por el toda la lan pues, supone un gran gasto xd.
Digo acompañado entre comillas porque una vez que sacas la entrada es gl hfhf donde s emeta tu padre o tu tutor legal.
mi ermano no va, porke es mu tarde para hacer papeleo y porke viene alez1. Mi ermano viene a la euskal.
Bueno gente que sepais, que pa las war en Lan, creo yo el server tick 100 como estos 2 ultimos años
Xipe me alegra verte por alli de nuevo