[OFICIAL] LanParty Infor&Games-Castellón

-NaDie-

Bueno hombre, no quejaros tanto que están bastante bien los premios. Tengamos en cuenta que es una primera edición, que se cuentan con pocos patrocinadores, que las fechas son muy jodidas (sobretodo para los patrocinadores).

Todos las empresas que apuestan por el mundo de la tecnología y este tipo de eventos, han participado, estado o protagonizado un papel importante en la Campus Party ya que como sabeis es la mas mediática y todo eso, entonces ahora mismo dinero hay mas bien poco para patrocinar este evento y poner unos premios en condiciones.

Aun así bueno, entre todos suman unos 3000€ que se dice a vote pronto y eso sin contar el material informático que supongo que no defraudará.

No se yo este evento lo veo con otros ojos, esta muy bien el tema de la competición de clanes de cs, css y cod pero bueno tengamos en cuenta que también es una especie de feria alternativa y esoo también cuesta una pasta, se ha querido pensar en las personas que participaran en el evento y las que no, para que también puedan acudir a él a participar en otras actividades, hasta conciertos abrá ! esque pfff...a mi me gusta mucho, lo que tengo claro esque premios grandes o no, el ambiente va a ser muy festivo y el evento en si va a ser ''innovador'' o almenos distinto a lo que es hoy día una lan party.

La putada es que no podré asistir pero bueno... :( disfrutad los que vayais por mi jeje

Saludos

horvathzeros

Hola? todo eso y me dices q novas ? arg !!! xd

Nadie niego lo q hay, todos hemos visto el plao y la de actividades q hay, esta todo muy bien planteado y seguro q en su 2ª edicion se mejora.

A animarse q cabe mucha gente.

NeB1

si considerais oportuno compensar los premios haciendo un balance más equitativo, enviad un correo a jordinebot@nosdom.com o info@inforgamesfestival.com con vuestra propuesta, si veo que mucha gente me lo dice lo cambio y ya está.

M

Ya dan mas pasta que en el torneo 1.6 de la CP2009. Asi que yo lo veo de putisima madre. ¿Se apuntara algun TOP Clan? a los Unibet les pilla cerquita la cosa.

SIRSANCHO

si es la caña, por lo menos ke a los 3 les den regalos xulos solo eso joooooooooo no me mateis!

horvathzeros

Cambiarlos sin subirlos ya no, si se cambian ahora sin añadir nada seria como engañar a la gente q se ha apuntado al ver esos premios.

Dejalos como estan xd

Dralions

¿Alguien que suba desde Murcia y tenga hueco por ahí?

horvathzeros

Con el premio q hay a ver si va bastante gente xd

NeB1

Y bueno, no se si os interesa del todo, pero ono nos dá 1 Gigabyte de conexión ^^

ruben35

es una pregunta tonta, pero ... hay q llevarse el pc , no ? XD

NeB1

hombre, no es tan tonta, pero sí, si que hay que llevarselo :P

SIRSANCHO

snake, Nyo y alei metenos en defense!

Luego ke yo sepa tambien va:

aimthology. Loco,gtr,odem,blind y zlatan( charly, masa, carlos..)

segudj

Yo infil busco people para jugar!!!

SIRSANCHO

kita a alei please

AgkisorZ

homoioi: snake,agkis,lanxus,Ny0,TBA

horvathzeros

jaja homoioi returns xd

Decidle al Segu q aunq sea malo algo hara o si una vez alli os falta 1 avisadme xd

SIRSANCHO

el 5 mas o menos ya l otenemos xd

uf homoioiiiiiiiiiiiiiiiiiii

infiltraoO

somos 3 amigos d vila-real k vamos a ir, hay alguien k buske ekipete o miembros pa montar un mixete y probar unos dias antes?

interesados enviar mp

lluisete

Los PCs esos que valen 40 pavos como seran? Caract ?

WeSkErcIN

busco equipo para la lan

NeB1

Al final si que habrá un estadio con 20 PC's para jugar torneos. No se las características técnicas, no son pepinos, pero los juegos rularán fluidos me han dicho xD la cuestión es que tendreis una zona para el torneo y que todos los PC's serán igual.

Saludossss

IlziX

pero en esos ordenadores se jugaran los torneos enteros o solo las semis finales etc??

horvathzeros

Depende de si kieres jugar 3 partidos o 6 xd

Yo creo q alguna ronda siempre se juega en los pcs por hay varios juegos y seria casi imposible hacer todos los partidos con 20 pcs

IlziX

lo digo porque si es posible no me llevo mi ordenador que es un pateo y mas barato, 20 ordenadores en 4 dias si se organiza bien dara tiempo a jugar los 3 torneos, aunque depende de la cantidad de gente que se apunte y eso

SIRSANCHO

Quita a todos de homoioi y dejanos a nyo y ami solo, jo !

SIRSANCHO

Otro clan mas:
silentsouls - gibi - rmbi - fritzka - JuanLuis - subito

WeSkErcIN

sigo buscando team para la lan xD

horvathzeros

jue snake cuanto cambio y una pena q no vayan esos :(

Una vez en la lan me parece q habran muchos infils para montarse equipos alli xdd

NeB1

Al final para asegurar una optima jugabilidad cada jugador jugará con su PC, los PC's del estadium no cumplen los requisitos que consideramos oportunos para jugar un torneo serio.

Disculpad las molestias.

WeSkErcIN

ni 10 pcs valen para almenos la final???

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • horvathzeros
  • WeSkErcIN
  • IlziX
  • NeB1
  • lluisete
  • AgkisorZ