pos yo llegaré más bien el jueves por la tarde xDD
En tren tendré q ir y tarda bastantes horas :S
de castellon a madrid son 3 o 4 horas nada mas...
paraba en albacete y en algun sitio mas que no me acuerdo
#32 el q vale unos 50 euros si q tarda 3 horas y poco, el regional q cuesta 25 o asi tarda unas 6 horas!! xD
Y nose si era castellon-valencia y montar en otro tren valencia-madrid y luego el otro madrid-toledo, esto si voy con lo más barato :S
El caro si q es castellon-atocha y atocha-toledo más el bus claro xd
arg q doloroso y hay gente q tara peor, no kiero llevar el PC a alguien le importaria dejarmelo para un par de Wars de las primeras rondas?? va enserio, un par de wars y lo devuelvo entero!! xd
#35 no me das envidia.. bueno si, y bastante xd Rasec traete 2 pcs o dejame 1 pa un par de wars
#36 buah y luego el bus hasta la peraleda esa rara jaja llegaria casi a las 21:00 del jueves o algo mas tarde, eso si monto en el tren caro :S y los buses salen cada 1h20min :/
YO IRE DESDE MELILLA Y LO TENDRE COMPLICADO A VER SI DANNIEL ME LLEVA EL IJO DEP UTA ASTA TOLEDO O BADAJOZ O DONDE SEA SALUDSOS KOS KIERO WAPOS BSSS TKM CNT
TE KIERO TOP 1 EN POKER SPANISH
yo vfoy en lrond nos vmaosm oendesde malaga en motociclesgta te sirve?? nos llleva dnan iiiel come oN vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RamirO entras al mumble a las 6 de la mañana, la lías en mumble y ahora la lías aquí? to loco macho xDD! Esos que no duermen!
por cierto, para quien no le mole usar zapatos y pretende salir de fiesta, en las carpas de la peraleda puedes ir como quieras
Nos vemos ahí! Ya intentaré montar un CSSDM TR100 en LAN para la gente que quiera calentar con lowping :X
y yo a la LAN
pd. traetela para darsela de comer a rocko y gaara que van sin catering y les ahorras algunos euros del super.
Yo llevo el palo, traete el mechero.
El catering no tiene tan mala pinta , por 20 euros comer 4 dias me parece buen precio. Ahora a saber como estará de bueno o malo xD
Como sea tipo comedor de colegio os tocará cortar los filetes con motosierra.
Busco gente para ir a comprar al super mas cercano. xDD
#54 eso es trafico de catering y esta penado por la ley
jaja es coña xdd, veo dificil q puedas comprarlo del catering ya pagado, si das un tupperware alguien te podria sacar algo de dentro o sino habla con rasec y q sus papis te vendan comida x-d