S1mple jugo un solo partido con Falcons y ya rageo de narices.
Espero que se la peguen muy basto.
#53 el corazón azul a que cojones viene? Hay un huevo de colores eh 🤎🤍 y lo pones azul Movistar? Mmmm
#65 igual es el que está mal escrito, si te fijas y lo escribes al revés, pone Sunpayus bien. Quizás sea por un copy&paste o así.
No va a pasar y menos en el corto plazo, pero qué bueno sería tener una buena versión de s1mple justo en el año que están ZyWoo, donk y m0nesy jugando a un nivel sobresaliente. Tener ahí una rivalidad entre los cuatro añadiría otro punto extra de interés y de picante.
Solo hay que ver el revuelo que está teniendo la noticia y como se cumple "el sueño" de m0nesy (quería que volviera para enfrentarse a él)
va a haber mas cambios es logico, que esten ensamblando su equipo para 2025, sin opcion a pescar despues del major, es normal, si sunpa no esta en su planes mejor ahora para q pueda buscar un equipo decente (NO KOI NO ES DECENTE) espero que le vaya bien , si Liquid no hubiera descubierto a Ultimate, posiblemente hubiera llegado ahí lastima
Yo espero que en el Major los awp no acudan al media day por hacer este cambio tan repentino estando ya el roster lock hecho.
P.D.: porque sacan a s1mple cogiendo en brazos a Sunpa?
Menudo bullying le va a hacer s1mple a snappi con su mierda de T side y 0.7 de rating, eso todos sabemos cómo va a acabar hahaha
Yo desde que vi la round table de IGLs con apex, karrigan y AleksiB (en la Que apex dice que Magisk era demasiado pesado continuamente comentado todos los errores que cometían los demás), el video del ratón de Boros y el lenguaje corporal en sus partidos en Lan, empiezo a tener la teoría de que Magisk es un poco toxiquete
Esperemos que se sigan estampando
Sunpa tiene pinta que acaba en el tipico complexity o bleed cobrando sus 15/20k
#74 no va decir nada de los locks del major o el sumpaVirus?, este que era mas lloron con los partner de BLAST , ahora si esta calladito con eso XD
Una putada el movimiento pero entendible, se te pone a tiro simple pues largas al awp de tu equipo aunque sea el mejor, pero no puedes dejar la oportunidad de tener a Simple con lo que conlleva.
A sunpa no le faltarán opciones y mucho mejores porque al roster de Falcons no lo veo mucho futuro.
#78 Que a SunPa no le van a faltar opciones es algo que tengo claro.
Lo que no tengo tan claro es si Falcons lo va a dejar ir fácil.
Primero porque la cesión de s1mple son 3 meses, quizás después lo vuelvan a necesitar. Y segundo aunque les sobre el dinero, igual se cierran en banda con el buyout.
#79 solamente por lo que les deben pedir a ellos con cada fichaje que hayan intentado negociar, lo normal es que ahora ellos hagan lo mismo por quien se interese por Sunpa. Aparte es lo que dices, 3 meses con s1mple dando pena y recuperan a SunPayus de titular.
#24 es como si Lamine Yamal decide dejar el nivel élite para irse a él Mirandés. Yo no me ilusionaria demasiado
No me esperaba el cambio en sí, que s1mple fuera a Falcons es algo que llevo diciendo desde hace meses. Es una llegada lógica.
Lo que no acabo de ver es por quien entra. Yo me cargo a Snappi y pongo a Magisk de IGL. Y juego con s1mple de rifler, aunque pudiendo cambiar a awper y cambiándose con Sunpayus.
No sé, a este equipo le faltan al menos un par de movimientos. NiKo está claro que es uno. Pero les queda otro por hacer todavía.