#112 Lo más lógico es que sea rain y karrigan, más que nada por la brecha de edad. Y con Ropz y frozen pega mejor Broky, un awp más propositivo y agresivo, que Sunpayus.
Alguien ve la posibilidad de que Sunpa reconvierta su rol a IGL?
#112 Lo más lógico es que sea rain y karrigan, más que nada por la brecha de edad. Y con Ropz y frozen pega mejor Broky, un awp más propositivo y agresivo, que Sunpayus.
Alguien ve la posibilidad de que Sunpa reconvierta su rol a IGL?
Oye, me parece buenísimo sunpayus pero a alguno se le está yendo la cabeza pero bien eh.....sunpa desde la entrada del cs2, el cambio de roster a falcons, etc.... está jugando a un nivel de awp bueno pero en ningún momento estelar como lo fue en csgo. Como para pensar en cambiarle por broky, wonderfull, etc etc..... Relajad un poquito el orgullo patriótico anda.
#122 Es comprensible también eh. Me gustaría ver a Broky o a cualquier otro awp que no sea Zywoo o m0nesy en Falcons, a ver el rendimiento que daban.
No es solo por ser español, yo creo que a Sunpayus se le nota que tiene actitud y aptitud para cualquier equipo top. O esa es la sensación que da desde fuera.
Dice Overdrive que la gente no se espera el equipo de Falcons para 2025...
A saber lo que andarán armando por ahí.
#125 Le volverán a prometer a Snappi que va a jugar con NiKo y M0nesy o esa ya no se la cree más jajajaja
A ver... Que esta jugando con dupreeh, magisk y zonic, que lo poneis como si estuviera jugando con paquito el colchonetas....
Es una realidad que sunpa no esta para ningún equipo top 10 actualmente.
Que si se motiva o ve un proyecto a largo plazo y tal puede volver a su nivel, sin ninguna duda.
Pero comparar a broky con sunpa... Ahora mismo no tiene mucho sentido y no por números, sino porque broky lee mejor todo y tiene capacidad de echarse mapas enteros encima a base de multi kills.
Pero mejor que estacono es
Otro mensajito de Overdrive por tlg: puede que haya jugadores de Vitality involucrados en lo de Falcons.
Esta gente va a por ZyWoo del tirón.
#134 Árabes e israelies? me da que no xD
Igual están tocando a Apex, no me extrañaría nada
Un Falcons con Simple, Zywoo, Monesy, podemos meter tambien ahi a Device y yo que se, otro awp que haya buenillo por ahi que falta les hace
Hay jugadores que son jugadores-franquicia. Por mucho dinero que tengas los árabes.. Espero que no se peten la escena con petrodolares.