Oficial: s1mple llega cedido a Falcons; SunPayus pasa al banquillo

Mystee

Debo de ser el único que mandaba a dupreeh al asilo xd

1 respuesta
Nip_13

Es que a mi me sobran Snappi, Maden y Dupreeh.

naked23

#91 Yo al primero que bencheaba. Incluso por delante de Maden.

Pero son amigos de Zonic, que dicho esto, algo de culpa tendrá en la arrastrada que llevan.

eviden

El que mejor rating tenia durante estos 9 meses y mejor player del equipo y le benchean 🤣🤣

Ese equipo ya se ve de donde flaquea y no precisamente por los players.

chusty

Sorpreson, estos ultimos dias que vi jugar a sunpa menuda cara de drama me llevaba.

1 respuesta
vare345p

Da igual lo que haga Falcons a nivel de fichajes estratosféricos si no encuentran buena sinergia en el servidor. Por mucho que digamos, el roster actual no era tan malo como para tener el rendimiento que han demostrado. Si veis los partidos os daréis cuenta de que no pierden por no darle a nadie, sino porque parece que no juegan juntos. Para mí zonic y snappi son dos de los grandes señalados. Dupreeh y maden culpables parciales; ninguno de los dos tienen el perfil de estrella que Falcons necesita (magisk tampoco). Los primeros que debieran asumir responsabilidades son los mandamases de la organización por un roster tan desbalanceado.

2
N

#95 asi es su cara

Tethics

#74 leyendo a snappi parece que la decision de traer a s1mple ha venido mas de parte de otros... ¿zonic, magisk, dupreeh y jeques?

sunpa ha bajado el nivel pero s1mple no es la respuesta a sus problemas. Tienen que largar a dupreeh que esta acabado ya, probablemente a maden y por que no a snappi tambien. Estando hooxi libre iria de cabeza a por el, porque este tio aunque no de balas sabe mover y liderar al equipo

si llega niko va a molar las tilteadas que se van a pegar s1mple y niko cuando no lleguen los resultados esperados

de sunpa... tiene muy buen cache pero ahora mismo esta jodidisimo que encuentre equipo incluso post major. Tiene que haber un movimiento muy rocambolesco para que caiga en un T1 y a KOI no le veo de vuelta en parte por el salario

Cna

Me insta-subiría al barco español si se volvieran a juntar alex mopoz sunpa y dav1g con un adams que no empeora a deathz y sin la rémora de Blade. Pero siendo realista, creo que es poco probable aparte de por la situación contractual de alex y sunpa, porque también se dio a entender que la relación personal con algunos compañeros tras la salida del murciano a ENCE no quedó en buen lugar y creo que si algo tenía aquél equipo era un feeling especial muy bonito.
Y puestos a soñar, Kairi de coach.

1 respuesta
blast3r

Dos cosas solamente:

  • Siempre Sunpayus ha puesto corazones azules en Twitter. Siempre.
  • El nombre del comunicado de Falcons en árabe está al revés porque su idioma se lee de derecha a izquierda (como el hebreo también). Así que el nombre está bien.

#99 estos días han estado jugando faceits juntos Alex y Sunpayus. Tiene pinta de que si en algun momento hubo algún problema entre ambos, ya ha quedado solucionado.

1 1 respuesta
Nip_13

Estoy pensando.. Porque Liquid ha apostado por ultimate, porque es para fichar a Sunpayus.

BreadFace

#100 Pero el nombre de S1mple está bien :\

1 1 respuesta
blast3r

#102 En árabe, realmente sería elpm1s. Ya que leen al revés xD

HALAMADRID

#87
Ibai no tiene ni el 3% de lo que tienen los arabes.

1 respuesta
Hades13

#104 ni el 3% dice
Podías haber elegido un porcentaje aún más bajo que seguirías jugando sobre seguro xddd

2
Hades13

Deja soñar a los guiris @Mystee
Bueno, y a nosotros.

2 2 respuestas
Mystee

#106 Who? yo en reddit soy pepeelcantante

1 respuesta
Lovexperienc

#106 hasta en reddit saben lo que hay xdd

1 respuesta
Hades13

#108 es #107, por eso lo he puesto xd

#107 Dale dos noches a Rustu que te pone eso de CT

1 respuesta
Mystee

#109 Ya confesó el cabrón xddd

1 respuesta
BADHAZINTO

Con suerte le han hecho un favor a Sunpayus, bencheandolo de esa mierda de equipo sin alma. Cualquier club a excepción de G2, Vitality y a lo mejor FaZe deberían pegarse por él. Creo que Sunpayus sigue teniendo el peso suficiente como para que KOI no sea una opción.

2 1 respuesta
skakunK

#111 Y Faze no lo digas muy alto, porque yo creo que necesitan cambios, y no solo el de Karrigan. Mas que porque jueguen "mal", que no es eso porque la verdad que ayer jugaron muy bien, es porque tienen muchos altibajos y da la sensacion de que el core de broky, rain y karrigan estan ya hasta las pelotas de jugar juntos durante tanto tiempo, se les ve aburridos, y parece que ropz pero sobre todo frozen no han traido ese frescor nuevo para que ellos crean que tienen algo distinto a lo que tenian.

ToRDeN

Yo espero que no vuelva a KOI a destrozarse el futuro, por él más que nada. Si por mi fuera que vuelva e igual incluso me vuelvo a ver un partido suyo si me entero que juegan, pero vamos, que dar 4 pasos atrás no creo que le venga nada bien.

ptosys

Quiero creer que Sunpa estará en la cartera de más de uno de los equipos grandes. Desde mi perspectiva, aún es pronto para que vuelva a KOI, si es que llega a volver en algún momento.

Aunque otra parte de mi está deseando verlo vestir la camiseta de KOI ya mismo

saMMu

SunPayus nuestro, que estás en Arabia,

Santificado sea tu flick,

Venga a nosotros tu AWP,

Hágase tu clutch, así en Mirage como en Inferno.

Danos hoy tus headshots de cada día,

Perdona nuestras malas calls,

Así como nosotros perdonamos a los que les rushean sin molly,

No nos dejes caer en anti-eco,

Y líbranos de ser peores que Sangal

Amén.

Un par de estos cada noche y seguro que @piqven hace nuestras oraciones realidad

10
paulinho

Bien por Sunpa, esta org es una mierda en todos los sentidos

RusTu

#110

arietejugon

Lo lógico sería que al menos durante los 3 meses que este simple en falcons dejen a sunpa en el banquillo.
Si lo de simple es un desastre volverá. Sino, pues un traspaso a un Heroic o similar tendría lógica.
Pero a falcons le sobra la pasta, igual les da igual dejarle en el banco lo que le queda de contrato antes que reforzar a un posible rival.