#179 siempre contigo Mopolino. Tú mas que nadie sabes lo que es remar
Yo tengo la sensación de que sunpayus no ha sido honesto con los jugadores de Riders. No creo que duela la elección sino lo que dijo previo al player break y el cómo ha gestionado su operación.
Y esa gestión con tus excompañeros, ser 100% claro con lo que quieres,etc es lo que hace que duela o no.
Personalmente quiero que le vaya bien en ENCE y espero que Riders no deje de luchar y pueda hacer que Martínez haga olvidar a sunpayus. No olvidemos que Riders tiene competiciones preciosas que se las han ganado a pulso dentro de muy poco. Ilusión y ganas no deben faltar.
También hay que verlo de otra manera. Riders hace un año les dio la oportunidad, viniendo de la nada, sin tener experiencia y sin saber hasta donde llegarían, sin expectativas de nada. Eso mismo ahora van a hacer con Martinez.
Un chaval al que hace unos meses nos estabamos lamentando de que tenia que salir de Velox, que le estaba lastrando el seguir jugando ahi... y siendo sinceros, no tenia ningun tipo de futuro si hubiese seguido, ni tampoco tenia oportunidades en otros lados. Sin comerlo ni beberlo, ha llegado la mejor oportunidad de su vida y realmente lo que necesitaba. Un awper ha ganado experiencia y el potencial suficiente para subir un escalon, y entra otro para volver a explotar ese potencial interno y llevar al equipo de nuevo a lo más alto.
Mi única duda es desde cuándo SunPayus comunica al club/compañeros que no continúa en Riders. Más que nada, porque cuando DeathZz abrió stream y se le preguntó por los tweets de Sunpa y dav1g, dijo literalmente, que ambos se aburrían tanto por TeamSpeak como por Twitter y que incluso él les siguió el juego y respondió a uno de los tweets (de dav1g si no me equivoco).
tik tak..
ahora no llegan ni top30
eso si van a vivir de las rentas gracias al sunpa un buen tiempo...
Habra que verlo en ence, no se sus stats pero de T se le ha visto que se atasca mucho y desaparece en algunos partidos.
Todos aquí se están centrando en si Alex, si Mopoz, si ha picado, si Galder... Lo importante es si la comunidad española va a seguir apoyando a Riders o si ahora pegan un bajón (lógico) por el cambio empezaremos a poner titanics, sombrillas, criticar las horas de juego y decir que no juegan FPL, sin olvidar los meyern, Try y -dav1g o disband.
Mopoz si es un señor aunque su tweet pueda dar que hablar, y bueno de Alex, era de esperar tiene 20 y tantos y se sigue comportando igual que los mixes cuando tenia 14 años…
Ratkid
#198 cómo se les llama a los que se crean una cuenta para meterse con alguien y subir fotos intentando reirte del físico de la persona en cuestión?
Yo es que llamar ratkid o despreciar a riders por esos tweets sobre payus me parece un poco xd. por supuesto el comunicado es muy cutre, pero yo me imagino que han intentado retenerle todo lo posible y que al final la oferta de ENCE era superior en todos los sentidos, nada que reprocharle, Espero que en los próximos días Riders saque un vídeo acorde a lo que ha hecho Sunpa en este equipo, un homenaje total
Por lo que leo el remplazo de Spinx será de Israelí a Isrealí
https://www.hltv.org/stats/players/9436/nertz
No les queda mal equipo aunque me parece un downgrade de Spinx aún así, mejor en awper pero en rifle sobre el papel peor
#201 ya está hablado el asunto con barbara, me aviso thinki de que me habían cogido mi acc, un saludo cruck y sigue echando bilis
#205 Ostia tu eres esa persona tan importante que se escondia detras de una cuenta? jajajjajajjaa pero si no eres nadie personaje