isisisisi pero yo al menos se atornillar 1 cosa.
yo me acuerdo todavia de como entrabamos con el tag en servers como oniric creyendonos los amos y con los 56 kas de palo jugando tan trankilos xdddd por no decir de los oficiales con 300 de ping en los servers de cb xd
jajaj normal k no pero entre 5on5 en aztec y tal... jugando en lan unas buenas risas con ese estilo no estaban mal
si tiempos kn 56 k/s, buff k recuerdos... :! tened en cuenta k si a abido cambios , casi seguro k an sido xa mjr..nose una granada en la cabeza ,m suena raro, irreal?
#38 si kieres probamos en la realidad, cogemos una piedra d unos 300 gramos y te la tiramos con la fuerza suficiente como para k llegase a unos 30 m de distancia, te doleria?
y la colt con zoom ? mucha old school pero nadie se acuerda de eso ? awp mataba de 1 tiro siempre , si no recuerdo mal la c4 tenia un skin de una mochila de marihuana ( aunq de esto no me acuerdo exactamente )
haha sin tiempos en el ciberbota jugando en el server dedicado que montamos jugando haber quien mataba mas con cuchillo con He y el que mas muerte llevase.
Muyo: Bono 5 horas.
He: Bono 5 horas.
1º ranking: 10 horas
Yo ganaba las 3 cosas muchas veces y me queaba to la semana de valde xDDD
Esto se hacia todas las semanas y tol mundo de risas alli.. xDD que tiempos
o mis primeros partidos en clan7 y cb hahaha o alquilar los servidores a medias con otros clanes porque era un verdadero CLAVAZO esos tipicos NewProyect Clan7 RemHost xDDD que guapo y sin polladas de CD VAC ni nada de nada todo el mundo mas limpio ... ay ay :_)
un saludo gente
si esa awp si q era basta de cojones no la mierda q hay ahora q si te da en un brazo o pierna te deaj a "16"
tmb e jugado 3 mapas de_aztec diferentes eso si pongo el source .... aunq eso ya no entra
#43 de lo de la colt si ke me akuerdooooo!!!!! aunke no jugue a esa version si k lo rekuerdo de averlo visto en el confederacion XD!!!!!, en esa version no estaba la bullpug no? ni la commando XD, lo de la awp ke te daba en el dedo enano del pie y te debaja a 0 tb m akuerdo XD k risas, aora le das en un brazo o en la pierna y te kedas Oo?!
ese clan mDm mensajeros de la muerte los amos ^^ y conectandonos desde www.hastajuego.com o oniric con las mesas sin times ^^ 24 H cs_estate rules^
Terrajuegos... sin duda la mejor plataforma de juegos y la mejro peña que te puedas encontrar...
Terra la cagó intentándolo ¿mejorar?
#49 uis perdon XD pos eso la steyr aug, jaja ke tiempos, io por akel entonces, era quakero, exaba quake II y sus mods, luego pase al HL y acto seguido al CS, version 1.1 ya, no jugue betas
#52 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mansion !!!!!!!!!!!!!! sin viziadas a ese mapa con el Canario
Me acuerdo cuando mis amigos y yo jugabamos al half life en lan, y acababan de sacar el counter, y decian que no se querian pasar al counter xk se tenian que comprar las armas envez de cojerlas x el suelo(half-life) je
mapas ? cs_mansion cs_5star cs_cock cs_embasy cs_docks..... cs_dellta_assault .......... cs_siege ( recuerdo q juge a una siege q tenia tanque pero no se si era cs_siege o otra )
#45 ke recuerdos esos del server a medias con otro clan porke eran 120 € al mes un server xDDDDDDD
PD: cs_assault piwa