Algunos casos de jugadores profesionales y bastantes quejas recientes en los Foros de Steam y en Reddit.
estoy viendo en real time como van cayendo bans, he pasado de tener 5 partidas con gente baneada a 15 y subiendo, 2 baneados en los ultimos 30 min, caeremos todos?
#5 A mi me ha caído mismamente, a los pro players se los quitaran en par de días y al resto como en un mes.
acabo de entrar a steam hace unos 10 minutos y aun sigo en shock.. baneado que estoy. pero que es esto? me parece surrealista
alguien sabe como solucionarlo?
Todos los bans que me salen son a mancazos o a gente con 2-3k de elo. 0 chetos baneados y mira que me han salido hasta casi peonzas en las ulitmas partidas...Valve se rie de nosotros.
Pero Valve no iba a implantar un nuevo AC para el CS2? VAC es posiblemente el puto peor AC de la historia.
Me acaban de banear ahora mismo y sin estar jugando, mi cuenta tiene mas de 18 años jugando al counter como para comerme un vac por culpa de ellos. espero que me lo quiten
Me enteré por Twitter hace un rato, por suerte lo tengo desinstalado días después de la actualización a CS 2 ya que estoy con otros juegos en este momento. Capaz que no arreglen esto durante días. Vaya día que hubiera sido maravilloso (el día del anuncio del nuevo GTA) parece que no es casualidad.
Obviamente los quitaran, estoy echando un vistazo a la lista de amigos y los que juegan normalmente, estan todo baneados desde hace 0 dias.