Omen Atlantic Challange 2019

Dempsey

Va a costar mucho ganar a Heretics. Hoy pasaron por encima de Exploit y van picaos.

Tencru

Movistarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LETS GOOO

b0r

Overpass, Inferno, Nuke

arietejugon

Hasta ahora casi todo desde la entrada de steel estaba siendo de color de rosas. Veremos como afrontan los partidos cuando vienen mal dadas. De momento no se si por un exceso de confianza, o porque no han estado acertados, o porque les hemos visto más favoritos que la realidad, pero contra DETONA no han manejado la situacion.
Veremos si sacan el caracter contra Heretics.
Pase lo que pase, es su primera lan juntos, esperemos que les sirva para mejorar y pulir muchas cosas. Además que... viendo el nivel del cs español, es la única esperanza, asique no sus bajeis del barco y a sacar remos.

L

antistrats total de heretics. Pinta dificil

-Crusher-

Me da a mi que hoy va a ser un correctivo de Heretics, tiene pinta de que les tienen bien estudiados

L

saben como juegan riders y no son capaces de variar nada. Hoy ha vuelto el peor riders xd

1 respuesta
B

#217 Llevan un mes con el IGL nuevo y desde que entró Steel han estado cargadísimos de partidos... no sé qué repertorio creéis que va a tener el equipo xD

1
-Crusher-

Como se nota la experiencia de Steel en estos clutches y en muchas situaciones

Edit: ni tan mal al final la primera parte, tal como había empezado parecía que iba a ser otra cosa

ditello

Por los comentarios creía que iban perdiendo 52-4 XD.

4
longascs

pues vamos a perder por tirar 2 clutches

c0b4c

Ayer cuando entrevistaron a blade parecía que daba por hecho que estarían en la final xdddddd

L

No te equivoques. Se va a perder porq no están buscando nada de info en todo el mapa. Han ganado una ronda en A porq Eastor ha estado lúcido y listo. Si no coges info y dejas entrar en puntos estás muerto,.

1 respuesta
-Crusher-

Defienden demasiado atrás dejando a Heretics campear a sus anchas

longascs

#223 de igual manera con esas 2 rondas todo parecía más sencillo

Narmerr

Estan nervioso, se le acaba de ver en la cara a Eastor.

Es normal, las LAN son un mundo totalmente distinto al online, hay más presión, y más ahora que estas en el lower...

Se hizo lo "más dificil" ganar a Heretics ayer, y hoy se ha cagado contra Detona.

Ahora ya, es cuestion de jugar, aprender a lidiar con estos nervios, y si se gana genial, sino pues a aprender de los errores y aprender a gestionar los nervios.

3
Pirla

de locos la pipa de eastor XD

1
-Crusher-

LUL lo que ha fallado al de corta Eastor, la mano ahí temblando jajaja

RaulNG

Pues ya estaria :sweat_smile:

RusTu

Joder qué bloqueo macho. A ver si desatascan un poco en inferno. Y menos mal que loWel encendió el monitor al final.

Sh0h

Esta jodido este partido se les ve muy nerviosos

T

Tambien os lo digo, si hay que perder estos partidos para bajar de la nube mejor en esta lan que en la dreamhack o la european champions

8
wokey

Yo sinceramente lo único que espero de estas tres lanes es que ganen experiencia y salgan más unidos y con más errores localizados. Si dan alguna sorpresa pues oye mira, eso que nos llevamos todos.

5
Sh0h

El problema es que de las 3 lanes esta es la mas floja en las otras lo van a tener muchísimo mas complicado el hacer algo

pol2812

creo que alex se acaba de cagar en la madre de media francia

1
zinck11

Que le paso a alex a que le pegan una guanta inreallive?

Wuosel

ostiaaaaa alexxxxx!!!!!! cometelooos me cago en dios! echarle cojones!!!!!!

ReD-SKL

Hostia Alex se los come xd

L

pues q se los coma en el server. la forzada pa dentro

1
L

están totalmente fuera. 4vs2 alex sigue pusheando, le matan y en la rotación va mopoz y se expone. Back to origins

Usuarios habituales