tener un awp que da las balas sabe moverse y ademas puede cambiar de arma y seguir matando pues le da un plus y confianza a cualquier equipo, sabiendo que es el mejor del equipo ahi lo tienes jugando todo el dia las horas que hagan falta dm/fpl o lo que sea
#299 con smooya y mopoz asi los portus van a tener que currar mucho aunque son capaces.
#305 no porque es una orga portuguesa y cuantas menos facilidades demos a los teams españoles, mucho mejor
Ha sonado a hate máximo, pero lo he dicho de broma
#315 lo de los portus es otro nivel, hace unas semanas le pregunté a uno en un stream de saw que por qué tanto hate a los españoles cuando ellos tienen a uno (arki) y el tío me respondía que arki no quería ser español, que el estaba en saw porque no quería saber nada más de España y que en Portugal estaba mejor, y era como vale, ahora pierdo un segundo más de mi vida hablando contigo xd
#315 Mucho más. En el mismo partido, si saw gana 5-0 son los mejores del mundo, si el outro equipo remonta para 5-10 sAw son hijos de puta.
#318 ti que eres de PT, podrias explicarnos ese odio hacia españa ? Va mas allá de simples bromas o es algo realmente serio alli ? (simplemente curiosidad)
#319 yo creo que es más cosa de internet, porque cuando voy a Portugal solo veo gente amable.
- Movistar Riders removed Inferno
- Vertigo was left over
Entiendo que lo vienen jugando decentemente pero tan mal inferno tienen ya?
#329 Entiendo pero estoy seguro que SAW o por lo menos alm se ha visto el mapas 80 veces, estos no son de los que te cometen los mismos errores.