Todo el mundo va a destacar a smooya y mopoz porque van volando pero yo vengo a destacar que alex con este torneo porfin a vuelto a recobrar el buen nivel y que shokz a pesar del mal dia que tuvo ayer hoy ha hecho unos buenos mapas.
Contento de nuevo por el nivel que estan mostrando espero que para el play-in sigan a buen nivel y no sea esto solo la luna de miel, ahora solo falta arreglar los partidos de clasis contra gente randoms y letsgo.
#483 A mi también me parece terrible que no hayan dado una final como esta.
edit: Incluso diría que es una gran oportunidad perdida viendo los viewers que hipotéticamente podrían haber tenido.
#487 Algunas vez nos tocaria ganar aunque esto no sea nada de las blast but notbad, con ganas del proximo partido.
#494 si xDDD , pero ha dicho mas cosas que no solo aporta firepower y no fallar un tiro que aporta movimientos , setups , calls.
"Smooya aparte de más firepower y no fallar un tiro aporta mucho en cuanto a setups y movimientos, vamos experiencia en general según Steel", vamos lo que se esperaba, el equipo se ve mucho más compacto y activo en situaciones jodidas
Es que ahora Riders no hacen yoladas de tier200000000000 y eso esta bien porque antes para pillar info iban como pollos sin cabeza con la W. Nose si es trabajo de los calls de Smooya o de Galder pero mucho mejor ahora, si sumamos que ahora dan balas cuando tienen que darlas.
Coño, eso no implica que esté fichado (aunque todo el mundo sabe que si) es un hecho que desde su entrada ya sea stand-in o fichado pues se ha mejorado #500
Ahora si que le han preguntado si asegura un 2021 un subidón de nivel con Smooya y ha dicho que si, que seguro
Lo que me preocupa es como te puede humillar Budapest five de esa forma y despues jugar asi contr Saw
Es que Smooya nos haría mejores jugadores hasta a nosotros. Cuando tienes al lado a un tío que sabes que no va a fallar la bala cuando entren juegas más confiado y seguro.