Comentario breve del partido:
El partido vs Sangall ha sido de tendencias. Un equipo ganaba 3 rondas, luego contrario 8, etc..
Al final se ha impuesto Movistar gracias a un carrito espectacular de Smooya que ha dado mucha solidez en el bando t, con la ayuda de ALEX y Mopoz en menor medida, y alguna buena actuación de Steel en alguna ronda suelta
ImoRR, puf... qué jugador. Un tio que te destroza de entry.
Shokz mal. Me da la sensación de que a veces está muy out. Él debe de ser muy consciente de su rol. Es un jugador que destaca mucho en rondas de pistolas y en posicionamientos fijos, haciendo de ancla. No debe de excederse más de eso.
Y en cuanto a la preparación vs sangall, pues no se ha visto gran cosa la verdad. Sangall juegan con la W puesta, ImoRR buscando first picks continuamente y por parte de Riders no se ha visto nada para evitarlo...
shokz es muy malo a nivel de toma de decisiones.
Como esta el mercado me traia a alguien con impacto de verdad y que pueda jugar en equipo, por ejemplo espiranto, shipz,
#98 y a Twistz tambien, hizo una EPEC decente y lleva dos dias sin darle a un barco y ya lo queremos cambiar
#102 si no se hace +20 por partido es malisimo, hace 3 dias contados se la estaban chupando cuando salvaba a riders y ahora que lleva 3 partidos sin darle a nadie hay que darle puerta.
PD: Al unico que hay que chuparsela es a Smooya
shokz solo vale para matar, y si no eso pues...
además, si su actitud es la que se vio en las finales de la esl cuando le enfocaba la camara, con quejas y aspavientos, pues tu me diras.
otro carro de smooya
Yo no quiero que lo peinen pero desde las vacaciones está dando un nivel penoso. Que se ponga las pilas.