no es por nada pero ace bastante q juego al cs y mira por donde cada vez se monopoliza mas el mapa siempre q entro en un servidor aparece el mismo mapa: dust2.
Y cuando cambian de mapa o ponen un cbble o ponen un dust2, raras veces ves un aztec, un pirannesi, un italy; aunq es posible q los veas; pero mapas como tides, militia, compound, port; no se ven, no se juegan yo no se pero me parece patetico q aya gente q lleve tiempo jugando y no se conozcan los mapas tipo prodigy o inferno
se me rompe el corazon sinceramente, nose, pero creo q ay muxos clanes q en su vida an jugado prodigy asta q se meten en una liga y les obligan, yo creo q el mapa deberia estar en constante cambio para no aburrir el juego pq cada vez los q juegan al cs son mas pkts y no se enteran de casi nada cuando anteriormente abia bastante mas nivel, y eso es pq no se conocen los mapas, yo de tanto jugar el dust2 ya me conozco to2 los bugs existentes y se me ace aburrido asta jugarlo por eso tendre q empezar a ir a servidore franchutes y creo q ese sera el destino de la mayoria.
saludos gente