que rates me aconsejais para ono 1 mega ¿?
yo tengo
up 60
cm 40
rate 10000
Editado por Moderador:
-> Consultas sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
-> Lee el FAQ y manuales donde ya tienes información al respecto.
que rates me aconsejais para ono 1 mega ¿?
yo tengo
up 60
cm 40
rate 10000
Editado por Moderador:
-> Consultas sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
-> Lee el FAQ y manuales donde ya tienes información al respecto.
Yo tngo ono 1 Mb y he llegado a la conclusion q para Cable los mejores rates son los default pero claro cada pc es 1 mundo toma te doy los mios:
Rate 7500
Cmdrate 30
Updaterate 20
lowpingers dice.... pues yo ya llevo 2 semanas con latencias superiores a 500; y no lo solucionan, los de ono estan perdiendo credibilidad a mi parecer; van rodando los nodos de conexion y una temporada les toca a unos y la siguiente a los demas etc. Pues con sinceridad a mi ya me tocan los cojones porque llevan una buena temporada sin mejorar los nodos y se les kedan pequeños. Ironica es su publicidad: Contra mas seamos menos pagamos, si pero a consta de ke ? :G GL
#8 seguro que esa linea que tienes de ono 1 mb te la pagan mami y papi no te jode.......................Me apuesto la cabeza
y lo mejor de todo es que te creeras bueno teniendo ping 15-20 y dando todas las balas del mundo, cuando juegas contra peña de 60 de ping pa arriba
mmmmm yo con los rates sin tocar de defaul tengo 15 de ping en ciberjuegos y no me quejo y tengo 1 mg de ono asi que xDD
Ono powaa!!!
ToNoDj ,haz el favor antes de hablar documentarte un poco , porque esa linea que tu dices que me paga mami y papi , me la e puesto en el piso donde estoy viviendo , y como si tienes 2 dedos de frente sabrás, cuando uno se independiza se paga todo a base de trabajar y ganar €€€ . .Algo más ? envidioso
que me estas diciendo que con 20 años te has independizado y puedes permitirte el lujo de una linea de 1 mb que te cuesta 90€ ¿?¿?¿¿ al mes ?
Venga chaval, que la vida hoy en dia no esta tan facil para nadie para permitirse ese tipo de lujos
O fijo que haras lo tipico de..............Me independizo me permito lujos pero me alimento en casa de mis viejos JAJSAJSJOAJOSJOAJOSJOAJOSJ