Aki el unico yiter q hay es kaosito aka ''eR_KaoS''
P.D : Le owneo a eagle y se carga :___(
pues.. he visto la demo ineyes.. y me parece mas cheto los canarios ke ellos xDDDD
Sobre todo en akel 1vs1 siendo kitek t y el otro pavo salta muro y le mira directo xDDD
Si los canariotes son zepe y crema me gustaria saber cdo estos 2 han jugado sin mierda en su vida...
Kiero un avi de estos 2 sin cheats plz xDD
Por muy weno que sea en LAN no justifica que se ponga mierda por inet ...
que ejemplo pretende dar? xd
menudo cheto.... esta gente es la k va a joder el CS.... y los seguidores del anormal este dan pena...
Lo que yo no me explico es como quedan aun torneos por interenet, siempre acaban con polemica.
Coño si hasta hay polemica en lan con gente como x6, pues en inet ya no t cuento.
PD: Me extraña que gente del nivel de ennok y kitek necesiten chetos pa ganar a 2 personajillos.
Ya ablo el eNnok el jodio flaco reventao ese sale pa ya anda flaco reventao q te dan 1 castañaso y te rompen los wesos atrapa0
si entenedeis un poquito de este juego dejar de mirar los avis y mirar la demo entera in eyes plz. y tu glady realmente aun piensas k los lleva? no se y no le xupo nada a ennok asi k trankilizate en tus comentarios thx
no parece que lleve nada , es bueno y ya esta , mientras que en canarias tirais de PC y hacks , asi de claro , habra 2 canarios buenos , sino estos personajes recuerdo que en la CPL WT Barcelona se llevaron un 16 - 0 y un 16-1 o algo asi , por dios :!:!!
Por cierto forces , el huk es mejor que tu , bastante por cierto .