¿Opiniones sobre el CS:GO?

P

#238 Leer la primera línea de un post que va directamente hacia ti y en la que ni tan siquiera se te ofende y decir que no has leído más es de ser bastante engreído, maleducado y arrogante, además de ser una falta de respeto hacia mí, que, a lo largo de todo el post te he tratado con todo respeto, al contrario de lo que hiciste tú en el anterior que te estaba rebatiendo.

Pero oye, sigue así, dejando de leer a las dos líneas, y despreciando las opiniones ajenas cuando son tanto respetables como respetuosas.

No te mereces más mi tiempo.

1 respuesta
A

#241 Te lo explico para ver si lo entiendes. Primero lee y comprende lo que escribes y luego recoge. Segundo, a mi como podrás comprender me da absolutamente igual las opiniones de un personaje que piensa que un juego con bugs es bueno y tercero tienes razón, no merecemos más tiempo.

mentalico

Pues yo e jugado muchisimos años al 1.6 , e ido a mogollon de lanes pero ya hace 2 años que no juego apenas.

E probao el csgo y me a gustado , seguramente vuelva a jugar atope como jugaba hace años...y intentare montar clan nada mas salga el juego porque la verdad que me gusta.

iZueL

este hilo va de tirarse mierda o de comentar que te ha parecido el CS:GO ?

5 2 respuestas
Salcort

#244 El mundo del CS esta lleno gente que se pelaban las clases cuando eran niños para ir al ciber a jugar o que cambiaban de server 10 veces consecutivas hasta encontrar uno donde mataran ellos. Ese tipo de gente luego en los foros solo sabe hechar mierda y esas cosas con tal de seguir teniendo su momento semanal de "soy especial". Si bien hay peña que vale la pena conocer, muchos son del tipo que te acabo de explicar, no esperes mas en un hilo/foro de CS.

M

#244 Los players normales hablan sobre el CS:GO los 4 que quisieron llegar a pro y quedaron en mancos y demas publiqueros a echarse mierda.

Espero que mi respuesta sea de ayuda :)

Danico

Una puta mierda.

Source 2.0

4 1 respuesta
BoLcHeViKe

#247 si señor, que argumentos más convincentes.

11
P

Madre mía que gente. La opinion esa de una puta mierda de muchos ayuda mucho. Podríais dar una opinion mejor¿ Explicando el porque¿ Muchos que decís seguro ke decís eso sin tener la beta. Eso no ayuda. Yo oficialmente no la tengo la tendré el dia 14. Pero he probado dos betas piratas 1 con vmware muy des actualizada y otra con nose ke del greenluma ke al final no hace falta para nada. Esa ultima esta bastante actualizada y lo malo es ke esta mal crackeada y se frasea.

Mi opinion es que le falta todavia Un poco. Le faltan algunas cosillas de las ke prometieron.

Mi duda ese por internet había una lista de mapas del cs go y faltan unos cuantos incluso clásicos como pirareis, cable ke salen en esa lista no estan. Alguien sabe algo de esos mapas ke prometieron ke saldrían y ke no estan¿Otra duda mía es ke si Nike esta acabado porke creo ke le falta la parte de marinas

L

Una cosa hay que decir: al igual que en source, el recoil es una absoluta basura, al igual que las animaciones de headshot... CS 1.6 requiere de infinidad de horas más, para ser bueno... es cierto o no? entrad en razón, talibanes de source.

1 1 respuesta
fishone

#232 madre mia...

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Merece la pena por 10 euros?

1 respuesta
wiLly1

#253 xDDDDDDDDDD esa pregunta ofende

1 respuesta
P

Me lo pillare si puedo, a mi el sourcer me gusto mucho. :D

BoLcHeViKe

a ver esque, aunque fuera un juego como el source, al ser por 10 euros tampoco sería una perdida tan grande. Por el precio no es xD

L

#252

Menudo idiota estás hecho.

2
KoRMuZ

Yo lo he precomprado. 1 euro de ahorro, pero despues de ver la noticia de NiP ha sido completamente incontrolable el impulso de hacerlo. GG Valve.

1
S

#251 ninjaedit?? xD, venga que al igual si que voy un poquito de sobrado, pero es que el sobrado aquí eres tu, yo empeze a jugar al cs con un pentium 3 con un monitor de 14" a una resolución de 300x200... con 56 ks y aun me divertía y mataba :) y lo de las putas horas no tienes ni idea, seguro que en total haria mas de 2000 horas

2 respuestas
fishone

#259 madre mia...

2000 horas jaja,2000 horas no es nada amigo...

1 respuesta
Brom1z

#260 #259 ni en el doble se os enseñaría a vosotros dos normas cívicas. Par de prepotentes.

4 1 respuesta
S

#261 seré todo lo prepotente que quieras, pero el no llevaba razón con lo del silenciador... resta un poquito de precisión y de potencia, de toda la vida xD

2 respuestas
Brom1z

#262 Yo no queria meterme en vuestra medicion de penes mediavideros pero hasta donde yo se de cs ( que es muy poco ) la colt con silenciador es mas precisa

2 1 respuesta
achenese

#263 #262 totalemnte de acuerdo brom1z, la colt con silenciador de siempre ha sido mas precisa solo que ha tenido menos potencia, al menos en cs:s y segun tu tambien en 1.6

P

Cuando te descargas la beta del dia 14, luego te tienes que volver ha descargar el juego completo? o con la beta ya tienes caso toda la descarga hecha?

1 1 respuesta
osk1

Acabo de probar la beta por la mañana y me ha gustado, lo compraré. Me ha gustado mucho el aim que tiene, esa sensación de apuntar y saber que matas como en 1.6 :3

OT: Colt con silenciador -> + precisión, - potencia. De toda la vida.

TNx7

#265 El nombre de la carpeta es "Counter-Strike Global Offensive" y no pone nada de beta. Supongo que el día que salga oficialmente no hará falta descargar nada.

1 respuesta
P

Pues entonces perfecto, que ganas de que salga ya :)

Thrillian

#267 en nombre de la carpeta es csgo si pero en common, yo creo q habra q descargarlo de nuevo

1 respuesta
Sunete

Como jugador casual de CS puedo decir que el CS:GO me parece un golpe de aire fresco y es posible que lo juegue durante bastante tiempo.

Usuarios habituales