Optimización de CS2

Diegomarnie

Lo he subido por le hilo de CS2, pero seguramente quede tapado y olvidado.

NartOutHere es una cuenta increíble especialmente de utilidad y consejos. Ayer me saltó la notificación de que tenía nuevo vídeo de optimización del juego, el cual comparto por si a alguno le puede ayudar.

Quizá acabe dejando este hilo en sí para hablar de toda la optimización del juego.

24
HassoNe

Una pregunta: Si tienes un monitor de 240 HZ pero tus Fps estan entre 160 y 300, es mejor caparlo a 144 hz para que no sientas tirones? Gracias

2 respuestas
horvathzeros

#2 la teoría creo que es que sí, pero en el CS en la práctica, casi mejor dejarlos a 300. En los anteriores CS era así, en cs2 ni idea pero apostaría a que también

1 respuesta
HassoNe

#3 es decir, capo a 144 hz? o incluso poner fps max a 150 o los dejo libres?

1 respuesta
horvathzeros

#4 déjalos volar libres como el viento, yo es lo que haría por la sensación de que va mejor.

1 respuesta
BADHAZINTO

#5 :rofl: :rofl:

zeN2k6

#2 cápalo a 240, además coincide con tu media de fps, de este modo estarán la mayoría del tiempo fijados en tu tasa de refresco.

trolingaso

Solo quiero aportar por escrito que con un ryzen 7600x, la placa asus tuf b650 plus, rtx 3060ti y 32gb de ram ddr5 6000mhz, win11, el juego no paraba de crashearme y era por tener activado el perfil EXPO en la placa. Me ha tocado desactivarlo para parar los crashes. Por si a alguien más le pasa.

ToRDeN

En cs2 la verdad que me guio más por sensaciones que por fps. En el csgo cuando me bajaba de 400 a 200 notaba que iba como la mierda y a tirones durante el spray, aquí viendo el mismo bajón de fps no noto esos tirones y en la mayoria de ocasiones si no me fijo ni veo que ha habido drop.

Wyrm

Frametime > FPS

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • trolingaso
  • zeN2k6
  • BADHAZINTO
  • horvathzeros
  • HassoNe
  • Diegomarnie