Optimización de Csgo 2.0

aNNFFF

Es todos los años igual. Meten la update esta de hallowen con las gallinas, las calabazas y las tipicas mierdas y te bajan fps, para los que juegan a 500fps pues se la sudara un poco, pero al resto que le den porculo. Luego se pasa, meten otra update para quitarla y dejan el juego fatal. Esque es penoso que gasten recursos en estas mierdas.
Megas de updates ocupando espacio en el SSD que no sirven para una putisima mierda.

1 respuesta
wh1sky

#3241 Gracias por resolverme la duda....

zdinch

Fuck no puedo jugar FACEIT ya que el e AC me dice que tengo que actualizar windows 10 si o si y con la versión 1709 me va perfecto.

Buscando en Reddit faceit dice que si instalas los parches de seguridad de la versión 1709 te tiene que dejar abrirlo https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/9oyv7m/warning_your_system_hasnt_been_patched/

Alguien sabe como va?

Gracias!

1 respuesta
BruJo

#3243 Bajate el último acumulativo para esa versión:

http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2018/10/windows10.0-kb4462932-x64_ce8ddc77b842c122931c4905ebbfc1344ca2d9ad.msu

Si ves que te falla instala primero este: http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/software/crup/2018/07/windows10.0-kb4339420-x64_18d8c2fb077e113d43931e6eb8f8cdbb23538157.msu

1 2 respuestas
B

¿Por qué la ventana a tamaño completo se ve tan oscuro?

¿Puede que haya sluttering con dos monitores y el juego ejecutándose en primer plano en uno? noto algo raro.

Cuando lo dejo en segundo plano, se sigue reproduciendo el juego visualizándose. Ahí el juego va a 20-200fps, no pido más... Pero cuando juego es como que algo no sé, no va fino, aunque tenga más de 400fps y encima se ve más oscuro que pantalla completa.

1 respuesta
RSN

#3245 No estoy seguro pero diría que en venta sin bordes no se puede modificar el brillo del juego, así que te lo pone default a 2.2.

De hecho creo que jugar al CS:GO en ventana a pantalla completa aunque sea sin bordes es una mala idea.

1 respuesta
B

#3246 la verdad que aunque tenga muchos fps, no va fino, se nota algo raro..

zdinch

#3244 Muchas gracias voy a probar que acabo de llegar a casa!

EDIT: Perfecto!!! funciona, muchisimas gracias! #1 deberias de ponerlo ya que muchos actualizarán pensando que no se puede hacer otra cosa.

wh1sky

Acabo de monitorizar el uso de la CPU y el uso de la Memoria....

En el benchmark la grafica en dos momentos puntuales, se pone al 99% y el procesador suele estar durante todo el mapa a 40%-50%.
Y en dust 2... en un server publico la grafica anda al 50% y el proc no suele subir mucho mas del 33%...
Es lo normal, los tengo "unparked".

No entiendo porque si el procesador y la grafica pueden dar mas... andan en ese %...

2 respuestas
Unr3al

#3249 Porque te limita el procesador, aumenta la resolución (y el antialiasing) y veras como aumenta el uso de GPU como hice en #3202

1 respuesta
RSN

#3249 A mí me va mejor el juego a 1280x800 con el filtro de suavizado y de texturas a x4 que a 1024x768 xDDD

1 respuesta
Unr3al

#3251 porque también te limita el procesador.

1 respuesta
RSN

#3252 Tengo el ryzen 5 2600 + 16 gb de ram a 3200mhz + 980ti.

Realmente en ambas resoluciones me va a 300 fps constantes pero la fluidez a 1280x800 es distinta xD. Creo que es porque los fps bajan un poco menos a 1280x800.

1 respuesta
Unr3al

#3253 poca CPU para esa GPU a esas resoluciones tan bajas, si sigues aumentando la resolución/antialiasing el rendimiento como mínimo se mantendrá hasta que empiece a limitar la gráfica.

Y si mantienes el capado a 300fps peor aún...

1 respuesta
wh1sky

#3250 Gracias por los datos Unreal, pero al aumentar el antialiasing bajaria FPS, no?
Osea empeoraria el rendimiento?

No tengo opcion de poner mas resolucion, es la maxima 1920x1080 que puedo elegir.

Entiendo eso,

RSN

#3254 La verdad es que quitar el capado a 300 me da una sensación extraña. No sé por qué.

Edit: de hecho creo que no debo estar loco al tener esa sensación porque haciendo un poco de búsqueda jugadores como Xantares y s1mple también lo tienen limitado a 300. Algunos jugadores de Astralis a 500, por poner ejemplos.

La lógica que le encuentro es que no debe tener mucho sentido en unas zonas del mapa tener +100 fps que en otras y que la fluidez del juego se note diferente por momentos.

1
oZk4h

Pues yo voy a hacer mi aporte.

Despues de años probando y probando, ya tengo una setup que es buena para input lag y fps
Si teneis una gtx 670 o similar (WINDOWS 7)
Requisitos: drivers viejos (yo uso los 347.09 beta, que serán de 2013 xdd)
Graficas mas nuevas: pues lo que intuyais que van mejor.

En WINDOWS 10 debe funcionar tambien. De hecho lo probé y se notaba (miraos lo de activar el ULTIMATE PERFORMANCE POWER PLAN en caso de que tengáis el 10)

  • Os vais a la carpeta de Steam y bloqueais los permisos del steamwebhelper (seguridad > denegar a todo)

  • Quitais el "steam overlay" / steam en segundo plano de: 1 - el juego en propiedades 2- opciones de steam(general)

  • En el acceso directo del Steam, poned al final -no-browser (esto desactiva panorama de la UI de STEAM)

  • OPCIONAL , launch options, uso estas:

    +engine_no_focus_sleep 0 -console -novid -nojoy -noaafonts +cl_interp 0 +mat_vignette_enable 0 +cl_disablehtmlmotd 1 +mat_queue_mode -1 +cl_forcepreload 1 exec autoexec
  • Cerrais Steam (IMPORTANTE). Todos los programas cerrados, el minimo numero abierto en este momento.

  • Process Explorer os lo bajais y matais drivers de nvidia nvdxdsynyc, nvvsvc y el otro nvvsvc padre. Lo dejais abierto. No sé por qué pero hace que vaya mejor el ratón
  • chapais explorer desde el process
  • Desde el propio explorer, buscais y abris el TimerResoution.exe y elegís 0.5 ms de resolution del Timer (podeis desde el process tb) . Ya sé que puede parecer coñazo, pero luego se queda grabado en el historial :upside_down:
  • Abris Steam desdel Process Explorer y os desconectáis de amigos
  • Abris el CS:GO desde el Process Explorer
  • Una vez dentro del juego abris el explorer con CTRL+ALT+SUPR (CTRL + SHIFT + ESCAPE mejor, que llegas antes > Archivo > ejecutar > explorer.exe )

Eso lo hago siempre antes de jugar y no tengo nada de lag de ratón, como en windows 98 en el 1.6 hoyga

Probadlo y me decís

URL process explorer:

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/process-explorer

2 respuestas
wh1sky

#3257 dios qué lío.... No?
Eso funciona de algo?
Que ganancias o que mejoras tienes?

1 respuesta
oZk4h

#3258 sobretodo de input lag. Con 144 hz es casi = 0

Furyzitah

Sibre el input lag y pasar ese lio a mi me funciono este tutorial de Htlv https://www.hltv.org/blog/6591/troubles-with-input-lag-in-csgo Para NVIDIA es facil solucionarlo pero para AMD se necesita descargar un programa externo

1 respuesta
zdinch

#3260 Esto es 100% fiable? estoy por probarlo xd

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Algun autoexec con los rates ,una mira que no sea por defecto y todo lo necesario? hace un par de años que no juega y no se que comandos "son necesarios" para que vaya todo perfecto.

1 respuesta
B

#3262 aquí te dejo el mío, cambia la sensi a tu gusto y donde crosshair color si quieres otro pon el numero que quieras del 0 al 4 https://drive.google.com/open?id=1VQ91UsfHhikJXw0ZuVt95zA47i9x1L8S

1
Furyzitah

#3261 No se si sea seguro pero en caso de amd yo lo senti diferente el mouse y lo demas , en nvidia no lo probe pero siempre es bueno tener una copia de seguridad antes de probar

Furyzitah

#3261 No se si sea seguro pero en caso de amd yo lo senti diferente el mouse y lo demas , en nvidia no lo probe pero siempre es bueno tener una copia de seguridad antes de probar

pezukero

A ver si me podéis echar un cable

Vengo jugando con 300 fps. Llevaba una semana sin jugar porque he estado de mudanza. Total que me he puesto a actualizar el csgo y al meterme en una partida no paso de los 30 fps....

Alguien sabe por qué? mi gráfica es una 1060 y procesador i5-6400 de 2,7Ghz

Me da la sensación que se ha modificado alguna configuración o algo...

Gracias!

1 respuesta
wh1sky

#3266 hombre. Yo también note con la actualización de Halloween algo extraño...

Joder, pero pasar de 300 a 30 FPS es algo que no m cuadra por motivos de la actualización ..

No has tocado nada en el pc, drivers etc?

1 respuesta
pezukero

#3267 Nada de nada.

Simplemente he movido el ordenador de un piso a otro, y le he enchufado la fibra.

Lo que si me he fijado es que no he encontrado la cfg de "video" dentro de la carpeta de csgo en archivos de programa, no sé si tendrá que ver.

Pero es que ya en el menú de inicio llevo 25 fps. No entiendo nada.

pezukero

EDITO: Ya se me ha solucionado.

1 respuesta
wh1sky

#3269 que era?

1 respuesta

Usuarios habituales