#3300 Lo intento desde el panel de windows pero nada.
Hombre las opciones de lanzamiento van no? porque he puesto el -novid y me quita la introduccion del juego.
#3301 Supongo que tienes windows 10
Ve a configuración > sistema > Pantalla, y abajo del todo dale a opciones avanzadas de pantalla, luego le das a propiedades del adaptador de pantalla y luego en la pestaña monitor te debería dejar cambiar los hercios a 144 en una lista con todos los HZ disponibles.
Para los que tengáis el Ryzen 5 2600 o similar al quitar el multithreading me ha mejorado bastante el rendimiento.
#3312 No me refiero a lo que puso RSN de Ryzen yo me refiero a lo que puse una página atrás echale un vistazo
#3313 Gracias!! lo acabo de leer...
Mi duda es como saber si tenemos los parches de.. " Meltdown y Spectre"?
#3315 Estaba viendo un video y dice que si tenemos las actualizaciones desactivadas no las instala...
Diria que no tengo ese parche activado...
tengo un problema bastante tonto y es que el microfono no me funciona in game ni en ts3/discord, pensando que era elmicro.. parece que no porque en windows me detecta la voz y me escucho perfectamente y no se, se supone que sigue todo igual. en ts3 me pone microfono deshabilitado
#3318 Asegúrate de que en configuración > privacidad > micrófono, tengas activada la opción, permitir a las apps que accedan al micrófono.
Me pasa que mientras estoy jugando y me habla alguien por amigos se me minimiza el juego directamente, y también cuando estoy dentro del juego y querer hablar a alguien por amigos también se me minimiza ¬¬.
Alguna solucion? gracias!
#3321 Eso me paso a mi hace 2 semanas por toquetear lo del Gameoverlay que hablaron aquí para optimizar fps...
Tuve que restaurar esos pasos a como estaba, verificar los archivos locales del juego y reiniciar.
Esa fue mi solución.
a mi me pasa con los cascos desde siempre q cuando abro cualquier juego se escucha un sonido de ventilador, y estoy en un dm con el volume 0 y cada click q doy se oye por los cascos un mini sonido eso q mierda puede ser
#3323 Usas alguna tarjeta de sonida integrada o la de la placa? En cualquier caso intenta updatear los drivers y ver si se arregla. La verdad es que es raro pero a mí también me pasaba con los cascos anteriores. Es como una especie de viento constante en el oído. Lo de los clicks es muy extraño.
diria que lleva 2 noches descargando actualizaciones a punta pala, aunque las capes se descargan del windows
No tiene nada que ver con la optimización del juego, pero... no os pasa que acabáis con la cabeza como un puto bombo tras jugar a resoluciones bajas o 4:3?
Es costumbre para muchos. Si vienes de una alta el primer día igual acabas jodido pero los ojos se adaptan rápido.
En cualquier caso el 16:10 stretched está bastante de moda y me parece buena opción.
#3328 A mi me pasa al contrario. Tantos años jugando a 960...si cambio ahora me da un yuyu que lo flipas