Os voy a contar una historia, en 2015 jugaba con un i3 y una ati 7770 hd a 200fps constantes, en 2016 no se que update sacaron que me iba igual pero cuando metía chorros me bajaban a 100 era injugable, me compré un i5 y una gtx970 y volvió a irme bien, en 2017 volvieron a sacar una update de mierda y me volvía a pasar lo de los bajones a 100fps cuando metía chorros, me compré un i7 6700k y una 1050ti, me volvía a ir a 300fps con bajones a 250fps cuando metía chorros, en 2018 metieron una update de mierda llamada danger zone que hace que me vuelva a pasar lo de los bajones a 150 fps cuando me tiran 1 molo 2 flashes y me pongo a disparar.
Conclusión mía, no es problema de los pcs, es problema del juego que es una jodida mierda y de los updates, ahora ya solo queda pensar si esto está hecho a propósito por parte de valve para que cada año nos dejemos 300-400euros en micro y gpu, o pensar que son unos incompetentes, me decanto más por la primera si no, no encuentro el sentido.
Lo gracioso es que luego juegas a juegos con unos gráficos que le pasan por encima al csgo y que requieren mucho más pc y van 50 veces mejor que el csgo.
Resumen: El juego está optimizado como la mierda a propósito para que cada año nos dejemos pasta en componentes que no necesitamos, simplemente para jugar a 300fps constantes en un juego de mierda llamado csgo.