Optimización de Csgo 2.0

Artefius

#3539 Me podrias decir cual es esa extension¿

1 respuesta
ToRDeN

#3534 casi te doblo en PC y tengo la mitad de fps xDD.

Tendré que probar w7 pero me da una pereza formatear que flipas..

Que versión w7 tenéis? actualizada a tope?

1 respuesta
periii

#3542 windows 7 ultimate 64 bits

1 respuesta
ToRDeN

#3543 Si, pero que versión ? la actualizas? cancelas actualizaciones ?

periii

Yo instalé service pack 1 y le puse todos los updates

AeRoS

a ver, lo que tenéis que hacer es descubrir porque ese bajón de rendimiento. Tenéis el ejemplo de los jugadores profesionales, los veo stremeando y no les veo problemas de bajones de fps ni de rendimiento a ninguno y todos van con w10. La solución no es volver al 7, eso si que no tiene sentido.

2 respuestas
ToRDeN

#3546 Y como la descubrimos ? no se arregla ni formateando, ni poniendo versiones drivers distintas, las temps son correctas... que mas se puede hacer?

1 respuesta
H

Voy a hacer una lista con todo lo que he probado en windows 10 y que no me ha funcionado para nada.

• Formatear varias veces
  • Hacer OC al procesador, pero esto no evita que los fps bajen de 300 a 100.
  • Modo juego, he probado tanto con él como sin él y lo mismo me da.
  • Asistente de concentración desactivado
  • Distintas versiones de Nvidia así como todo tipo de configuraciones en su panel
  • Marcar la pestaña de desactivación de optimización de pantalla completa en csgo.exe
  • Apagado forzado en propiedades de Steam
  • Todo tipo de opciones de lanzamiento incluso sin ella, normalmente solo llevo -novid -console -freq 144
  • Distintas guías de youtube sobre desactivar varios registros
  • Distintos autoexec con todo tipo de comandos, tanto default como algunas más elaboradas
  • Jugar con drivers y sin drivers de Logitech del ratón
  • Todas las resoluciones y opciones de vídeo de CSGO las he tocado sin ningún resultado notable
  • Modo de energía en alto rendimiento así como perfil XMP activado para poner la ram a su velocidad
  • Script de aikon para limpiar morralla del sistema y sin script, ninguna diferencia apreciable
  • InSpectre para eliminar Spectre y Meltdown, esto es lo único que si se nota algo, pero al final va tan mal que no es suficiente
  • Intente instalar los últimos drivers de Realtek desde la web oficial y no te los instala, aun así la versión de drivers default que viene con la última versión de windows 10 es del año 2018 pero no la más reciente.
  • Desactivar aplicaciones en segundo plano, así como el Chrome.
  • Temperaturas frescas y estables
  • Uso de programas como CpuCoreParking y alguno más que ahora no recuerdo
  • Windows descargado desde la página oficial de microsoft y con clave original, nada de programas de activación que puedan mermar el rendimiento
  • Bios actualizada a la última versión

Todo esto lo he probado tanto haciéndolo como no haciéndolo.

Nada me arregló el problema. Seguramente hasta me deje alguna cosa. Si alguien sabe otra cosa que no sea nada de esto y lo ha probado con éxito que nos lo haga saber por aquí. Yo de momento me quedo en windows 7.

En el resto de juegos no tengo ningún problema.

Tengo un i5 6600k + 1060 de 6 GB + 8 GB de RAM a 2600

1 2 respuestas
Kr0n0S

#3548 windows 10 1709 + desactivar actualizaciones = mano de santo. La 1803 o 1809 son MIERDA.

1 3 respuestas
H

#3549 También lo probé pero creo que Windows me acabo haciendo una instalación fantasma a los pocos días que me metió un parche de seguridad que me jodió el rendimiento. Aun teniendo todo desactivado cuando fui a apagar el ordenador me instalo una actualización por la cara.

El bajón de rendimiento me vino justamente al actualizar a la versión 1803. Con la 1709 Windows 10 me iba como un pepino.

De todas formas entre tener una versión antigua de W10 y W7 me da lo mismo.

1 respuesta
W

#3549 Alguna forma de revertir updates de Windows 10?

1 respuesta
aNNFFF

En el CSGO el w7 no solo ya en rendimiento, en compatibilidad siempre me ha ido mejor. Para muchas cosas esta mejor optimizado el w7 que el w10. Yo me cambie a la fuerza cuando el AC de Faceit dejo de funcionar, pero si con todas las updates funciona de nuevo, lo mismo y me lo vuelvo a poner otra vez. Pero esque estamos en las mismas. Lo mismo y con la update tocha de abril, no vuelve a funcionar otra vez y paso de estar formateando cada 4 meses.

2 respuestas
I

#3546 en algunos torneos se han quejado de que los PCS no les funcionaban bien , no eran malos equipos los que tenían montados y pudiera deberse a una mala optimización de w10.
#3550 volviste a mirar todo lo que habías modificado en Windows anteriormente a esa actualización, ya te digo que yo he tenido que repetir varias veces las cosas que deshabilito de w10 ya que las actualizaciones jodian todo. Mirando lo que has puesto por encima no has tocado nada de la codificación de sonido que también puede dar problemas de fps y sin saber 100% Lo que modificas en w10 tampoco se puede decir mucho más.
#3549 #3551 no sé si lo sabéis pero Microsoft está forzando las actualizaciones de w10 aunque las tengas desactivadas, lo mismo un día os encontráis una sorpresa.
#3552 el problema en si no es del SO es del juego, lo que sucede que en w10 hay servicios y parámetros que funcionan de forma distinta a w7 de ahí que en muchos casos en w10 haya que modificar cosas.

1 respuesta
H

#3553 Si, yo cuando tenía la 1709 y me iba volando el cs, lo único que toqué fue el modo de energia a alto rendimento. Las opciones de Nvidia como siempre, perfil XMP activado y CpuCoreParking (que si mal no recuerdo ya te viene al máximo en W10).

Como he dicho he probado de todo, sin éxito. Vamos yo antes de tener problemas de rendimiento apenas tocaba windows 10 porque me iba "default" volando.

1 respuesta
I

#3554 si el problema es que son muchas cosas que modificar los vídeos que hay en este post me ayudaron bastante sobre todo creo que los de @crusher_91 , pero en ninguno salía la codificación del sonido y el tipo de sonido que usas en el juego ya que a mí me daba problemas la codificación que tenía.
Que yo juego con un i5 2500k 8gb y una 970 y me va bien.

1 respuesta
H

#3555 Nah tío. Todo lo que ha salido por aquí lo he probado. Nada me ha hecho evitar que me pasen los fps de 300 a 110 por la cara. Ya te digo que de momento solo he visto la luz con W7, y por un lado me da rabia porque quiero usar el 10. Pero para dos juegos que uso habitualmente si uno de ellos no puedo disfrutarlo pues no me queda otra.

2 respuestas
I

#3556 ya te dije que si esa solución te vale pues tampoco hace falta darle más vueltas. A ver si ahora te vemos en FPL por lo menos 😀😀😀😀😀

2
aNNFFF

No son solo los fps, que en el w7 tengo muy pocos mas que con el 10, es lo fluido que se nota que va, nunca me da ni el mas minimo tironcito, es como si estubiese jugando en un pc mucho mas potente del que tengo. En cambio en el 10, por ejemplo es entrar a un DM y hasta que no me matan una vez, me pega un tiron descomunal y a partir de eso ya me va bien. En el w7 eso no me paso en la vida. En los humos y con los molovs en w7 se nota muchismo mas fluido y en el 10 a veces me va como mas a tirones y tengo practicamnete los mismo fps.

Furyzitah

#3537 https://steamdb.info/stats/bans/ #3540 #3539 #3538 Los de los baneos el numero es real tan soio entrar a las estadisticas de steam data base y fijarse el numero de vac mensual le sale que es mas de medio millon

JukeMushu

#3541 Ban Checker for Steam. Hay un tutorial en reddit donde te explica como encontrarlos y eso.

BruJo

#3547 procmon

#3548 ¿Has probado a jugar recién formateado el W10 y sin "optimizar" tanto el sistema? Igual tocáis tantas cosas viendo guías que al final termináis empeorándolo.

2 respuestas
Furyzitah

#3561 yo solo uso OOSU10 y W10privacy lo uso porque vi en un stream que mixwell lo recomendaba y despues modifico la tarjeta y al final mi cfg y nada mas

1 respuesta
BruJo

#3562 Lo dices como si esos programas no toquetearan nada xD

Insisto en que si alguno tiene el problema de bajones de fps formatee w10 y pruebe directamente el csgo (instalando drivers y demás claro está) pero sin ningún tipo de tweak, optimizador externo. Si le fuera bien, a partir de ahí ir optimizando poco a poco el w10, todo a mano siguiendo el apartado Configuración de Window 10 de #1 e ir probando a ver cuál es el paso que afecta al cs.

En mi caso intentaría ver cuál es el origen del problema antes que volver a un sistema operativo que dentro de un año justo se queda sin soporte.

periii

#3552 4 de enero de 2019 faceit anticheat funciona correctamente y sin bajones de fps en mi pc

280-400 fps con una media de 290 fps y como mucho alguna bajada puntual al entrar al server de 200 fps

AeRoS

Yo creo que los tiros pueden ir en si usas una cuenta de window 10 sin loguear, osea, cuando instalas de 0 puedes poner la clave a mano o un poco más alante poner tu cuenta de microsoft y ya te entra toda la sincronización. Probar a poner simplemente la key y no loguearte con tu cuenta de microsoft aunque pierdas funciones de w10 que mayoritariamente nadie usa. Luego seguir la guía de window que puse.

H

#3561 Obviamente. Y da lo mismo xDDD

Cosamala

No se si lo habran solucionado pero habeis capado Game dvr desde el registro?

Hug0-El-Rey

Pues mi pc es un i7 4790k a 4.4 y gtx 1060 6gb con los ultimos drivers y 16gb ddr3 a 1600 con OC a 2133 y me va a 300 fps sin bajones y tengo windows 10 ultima version actualizado. Un saludo

2 respuestas
putomin1

#3568 joder pues si que eres El-Rey entonces

3
Nors3

¿Alguien ha probado si esto funciona?

EDIT: Nada