#4380 +exec autoexec -nojoy
-freq 144 -novid -d3d9ex -nojoy -no-browser +snd_use_hrtf 0 -nod3d9ex
Creo que la última ya no hace falta, que el -nojoy tmpc, y el no browser y el snd use no se ni que hacen XD
pues eso, p3rrYs que no dan a naide
desde la ultima actualizacion no hace falta ninguna
excepto -freq X
Alguien sabe si esto se solicuina con algun comando o que, ya que antes no me pasaba.
Cuando estoy abriendo angulo con el shift pulsado o agachado noto como que tiembla un poco la pantalla o la mira....
Gracias y un saludo!
el otro día estuvieron hablando del comando "snd_debug_sleep"
no sé si era troleo pero decían que servía para quitar el bug de los fps o mejorarlos, yo ni idea de esto.
¿A alguien le ha pasado el problema de que el CS no se inicia?, al iniciarlo en Steam pone Ejecutando y luego en cosa de 1 segundo pone Sincronizando y deja de iniciar el juego, he probado todo, desinstalando el juego completo, Steam, verificando cache, instalando en otro disco, pero nada, no hay manera, ya la ultima opción es formatear el disco duro, por que si pruebo el juego desde mi cuenta en el pc de mi hermano si funciona, así que debe de ser o algún archivo que falta o algo que está haciendo que el CS no funcione en mi pc, también he descartado que sea problema del disco duro ya que lo he instalado en el otro y sigue igual, ademas de que el Crystaldisk me dice que ambos están ok, también he probado quitando el antivirus pero nada tampoco sirve.
Comento esto por aqui por si quizás se ha conocido el caso y es algún archivo que me falta que permite arrancar el juego o algo, ya que ante todo me gustaría evitar formatear el disco.
Salu2 y gracias de antemano
#4393 Sigue sin ir, igualmente gracias.
Finalmente formatearé el disco duro y a ver si así definitivamente se arregla, si no pues le meteré fuego al pc y au.
EDIT: Lo gracioso es que es solo con CSGO, si pongo el Source va sin problemas, así que debe de ser una mierda de archivo tan insignificante que haga alguna interferencia con el juego y no lo haga funcionar.
1) Go to your bin/cfg folder
2) Open autoexec.cfg
3) Remove exec autoexec.cfg command line from the notepad file and save the .cfg (IF YOU HAVE IT INSIDE .cfg)
4) Rename autoexec.cfg to whatever.cfg
5) Remove +exec autoexec.cfg from launch options of CS:GO on Steam (IF YOU WROTE IT THERE)
6) Run the game
A ver esto :/
#4395 Finalmente opté por formatear y ya me funciona, pero a saber que será el fallo, espero que no me vuelva a pasar
#4396 ten actualizado el pc con los ultimos updates de windows
Importante tener el netframework actualizado a mi también me pasó y si te vuelve a pasar haces lo siguiente
Cuando busques partidas de faceit al darle aceptar a la partida,inicias el juego y lo dejas minimizado y luego copias y pegas la ip en consola y fuera
¿por qué aun poniendo -tickrate 128 en las opciones de lanzamiento, luego cuando creo una local para aimbotz o cualquier otra cosa lo hace de 64? Al menos en el netgraph me pone 64.
#4398 seguramente mires en el lado erróneo, es decir a la derecha del todo, que son los rates (up cmd) y te aperece 64, tienes que mirar a la izq abajo donde pone tick:
#4399 sería muy subnormal si es eso pero ahora que lo dices... xD lo comprobaré gracias!
#4402 sabía yo que había argo pero creía que se debatía en este hilo, es que ni he buscao, mil perdones jajaj
Una duda, hace unos días formateé el pc y antes de hacerlo me guardé el autoexec con los comandos, me gustaría saber en que carpeta va por que no me acuerdo ahora mismo
grax
EDIT: Vale ya se donde va, el caso es que no me pone los comandos que tengo en el, me imagino que tendré que poner un comando en la consola para cargarlo ¿no?
EDIT 2: Solucionado