Parece que esto ayuda a corregir stuttering en el CS
#4771 Ese método es antiguo, con Intelligent Standby List Cleaner es automático.
Solo ayudará si ese es tu problema.
ultimamente se me congela la imagen en el csgo solo me pasa con este juego jamas en mi vida he tenido problemas.
nose de que puede ser no puedo ni salir del juego ni nada, tengo que cerrar sesion del PC y volver.
alguna idea?
#4773 a mi me ha pasado un par de veces eso mismo, se escucha el sonido y puedes moverte pero la pantalla esta congelada totalmente, me toco reiniciar ambas veces xd
#4774 exacto, me daja hacer ctrl+alt+supr para cerrar sesion y asi no tener que reiniciar el pc. pero macho nose porque coño pasa xD
se viene en un tiempo el nuevo standard de monitores para FPS con los 360hz, a ver cuando BenQ se sube al carro y saca uno parecido
#4773 A mi tambien me pasa eso, la solucion que he encontrado es abrir el csgo y cerrarlo y ya cuando lo vuelvo abrir no se me congela, es como si no cargase la primera vez los drivers de nvidia... Eso si, yo juego desde un portatil.
Alguien que use plays.tv que me diga si le funciona ? A mi hace 2 meses que no me tira y me da problemas. No me va ni la web
#4785 Q desgracia tio. Me tiraba el programa perfecto para grabar partidas...
Sabeis algun progrma como el playstv para grabarte mientras juegas? que no sea el de nvidia settings
Estaba en dm, se va la luz en mi piso, y al abrir otra vez el csgo se ha borrado toda la config/comandos etc... Es la primera vez que veo esto
imagino que no hay manera de restaurarlo no?
#4793 gracias bro, lo mirare
En general me va bien es solo en cache que me dan bajones de 300 fps a 120-80, veremos si esto lo arregla
#4796 estoy siguiendo los pasos del video y todo bien hasta aqui xD
yo juego a 4:3 al poner la resolucion en el cs me han salido las barras negras, he ido a panel de control de nvidia a solucionarlo y me encuentro con que no puedo selecionar nada xD alguien podria echarme un cable?
#4797 El panel de nvidia da fallos cuando está sin actualizar, mira si tienes actualización en geforce experience sino, tienes que borrar los drivers de nvidia con el display driver unistalled y los vuelves a bajar de la página oficial.
EDIT: Es posible que si el windows no se ha actualizado pueda dar ese fallo también.
Pues yo seguí los pasos del video primero de #4793 y cuando me tocó la última parte del programa ese de 4-6h lo puse y al volver ni me funcionaba el audio ni la conexión a internet y tuve que restaurar Windows... :/ por lo demas bien, he visto un incremento de fps bastante considerable y más que eso fluidez en el juego