#5130 Ahora entiendo el problema jaja
Si tienes 2 botones laterales tendrías que averiguar en cual lo quieres,
bind "mouse4" "+attack"
si es el otro pues mouse5 en vez de mouse4
poniéndolo tal cual en consola es suficiente
#5130 Ahora entiendo el problema jaja
Si tienes 2 botones laterales tendrías que averiguar en cual lo quieres,
bind "mouse4" "+attack"
si es el otro pues mouse5 en vez de mouse4
poniéndolo tal cual en consola es suficiente
hace meses q no jugaba csgo y he entrado y tengo los fps clavados en 144, ¿¿alguien sabe como dejarlos libres al viento de nuevo?? la sincro vertical esta off
#5132 https://tl.net/forum/tech-support/352465-mouse-double-clicking
Mira aquí a ver si resuelves lo del dobleclick.
¿Te pasa solo en cs?
#5134 No, me pasa en todos lados, tengo el Logitech g pro desde hace 3 años dándole caña, supongo que su vida útil llega a su fin.
#5135 mira en el hilo que te he pasado, hay alguien con tu mismo problema. No tanto software sino del propio ratón.
Si necesitas traducción dime.
#5136 Leo que al tío le pasa lo mismo con otro ratón, yo he enchufado otro ratón y me va perfecto
#5135 es un problema común en los Logitech. No sé si se podrá cambiar la pieza o te toca pillar nuevo.
Desde hace un rato cuando entro a csgo se me pone la resolucion que tengo en el csgo sin problema, pero cuando vuelvo a windows se me ha cambiado la resolucion a la de cs go y no me deja volver a la que tengo siempre en windows, solo me deja si no le cambio los hz, sin sentido xD alguna idea??
A mi me ocurrió lo mismo con un steelseries y no encontré el recambio de la pieza y tuve que tirar de garantia, eso si mi ratón tenía menos años como 1 y pico xd
#5141 No entendí bien pero es posible que tengas opciones de lanzamiento para poner el juego en X hz con X resolución.
Quizás con el juego abierto, el monitor se pone a esos hz, pero tu resolución de escritorio no es compatible con esos hz?
al entrar en MM me dice q vengo de servidores no oficiales y q reinicie el juego,
¿hay algún comando para q no tenga q hacer restart?
Para que el chat se vea desde donde se tira la utilidad y demás como se hace? algún mod de banana o algo así ?
#5149 https://bananagaming.tv/textcolormod.php
Lo descargas, metes el archivo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource y pones -language bananagaming en opciones de lanzamiento
El hilo está actualizado? Perdonad si es pregunta absurda, pero hay 172 páginas, y llevo 2 días de formateo de pc y reinstalación por un error con un programa hasta que he dado con la tecla (programa + nueva actualización de windows = bucle de reinicio con pantalla azul).
Vamos, que me ha tocado reinstalar todo, y el csgo pues ahora lo tengo todo de nuevas, tengo mi cfg con cosillas pero hace milenios que no la cambio, y había muchas cosas que no tenía en la cfg que tenía de config del juego o parámetros de windows random. Por saber si esto es válido aún o voy a perder el tiempo xD
#5151 puedes echar un vistazo a esto: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-configuracion-optimizacion-pc-servidores-thinkii-651001
Alguno sabe porque teniendo 250 mb simetricos noto como microlags solamente en faceit? con un ping de 40/50 no debería, y solo me pasa en faceit, en MM va normal, me dijeron que podía ser del AC de faceit y de algun software del raton o algo pero lo que hago es iniciar el pc sin nada, abrir el AC y luego abrir el software del raton, y sigue yendome como el culo, alguna idea?
me pasa algo similar que a https://twitter.com/bit1/status/1269435812019658753?s=20 tengo un Intel i7 9700K 4.9Ghz 8-Core con HT y una KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6 además de 16 de ram SSD...y no subo de los 200/220 fps estables en una partida cuando gente con supuestos peores componentes van volando, alguna solución?
Acaba de subir Muit0 un vídeo con un ajuste nuevo que le ha dado lowel de Riders para los que tengamos Nvidia. Os lo resumo que son 3 cosas:
Panel de Control de Nvidia -> Controlar la configuración 3D -> Configuración global (o del juego en específico si preferís que solo actúe en el CSGO) ->
-Max Frame rate: Sí, a 300fps
-Modo baja latencia: Ultra (dice que el ratón va a ir más fluido, aunque quizá trastoca un poco la sensi y toca corregirla si lo notas raro)
Ingame (o en nuestro autoexec CFG) -> Abrimos consola -> fps_max 999
Según dice, es solo para ordenadores con potencia de media para arriba, gráficas a partir de 1060, que el juego tira a buenos fps y sin problemas. Esto sería para hacer que vaya más fluido, pero eso, para ordenadores donde ya el juego vaya sobrado en hardware.
#5155 a mi me ocurre igual con un i7 8700 y la misma gráfica, no noto nada dé fluidez con ninguna resolución, y solo me pasa en el cs en los demás juegos volando