Optimización de Csgo 2.0

P

No sé si irá en este hilo o no, pero cuidado con el comando "rcon" que ayer me banearon de un servidor después de haberlo usado 2 veces.

3eat1e

#5185 ten en cuenta que la tasa de refresco a 60hz ... pues eso xD

Si te has pillado el monitor para la play genial, pero para pc y juegos como CS, ese monitor mejor que no. Mínimo te diría 144hz

mochu17

#5189 #5190 Vale, muchas gracias a ambos. Haré un seguimiento de la temperatura y veré que puedo hacer, pero sino haré la slución de saMMu. Repito, gracias a ambos!

2 respuestas
3eat1e

#5193 #5190 oye, yo no tengo portatil y ni papa, pero siempre veo estas bases de refrigeracion. ¿no las habeis probado?

https://www.pccomponentes.com/conceptronic-base-de-refrigeracion-dual-para-portatiles-hasta-156?gclid=Cj0KCQjwoaz3BRDnARIsAF1RfLetXjSmDKHnPdsHE2_jJhhIbgcYuIZdFVlIBCtcUzTEi-GQ9cVziH4aAq_8EALw_wcB

2 respuestas
saMMu

#5194 pues estuve cerca de comprar una, pero vi varios videos de aficionados que comparan temperaturas con eso vs levantar el portatil y la diferencia era mínima. En el caso de mi asus fx504 el problema es que la carcasa por la base apenas tiene aperturas con lo cual apenas le entraría aire aunque le comprase una castaña de esas. Muy inteligentes los diseñadores de portatiles gaming de Asus xD

B

#5194 No sirven para nada... #5193 lo mismo si pones metal liquido en la cpu algun grado bajas pero poco mas

https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-Conductonaut-73W-Compuesto/dp/B01A9KIGSI

Pero...esto no es como la pasta termica normal...si te pasas poniendo puedes liar una del copon

8 días después
mochu17

Buenas a todos.
Vuelvo por aquí, se solucionó lo del lag entero del ordenador, era por la aplicaciñon GeForce Experience, que hacía interferencia entre las preferencias fijadas en esa aplicación y las del juego.

Ahora tengo otro problema. Tengo fibra y voy a 10-15 de ping, pero a lo largo de la partida, cada 2 rondas o menos, el ping se sube a 70 y baja otra vez a 10-15. Pensé que era cosa del internet, asi que probé cn los datos del movil y me pasa exactamente lo mismo, por lo que creo que es algo del ordenador (tarjeta red o algo por el estilo).
Probé a formartear el ordenador por si había algún virus, alguna mala actualización, etc etc. Y sigue igual. Tengo todos los controladores actualizados al día.

Alguien que me eche una manilla? Aunque sea al cuello jajaj
Gracias!

1 respuesta
AeRoS

#5197 Eso suele ser por la telemetría o de window o del navegador. Mira en #1 y en google.

cocazo

alguna solucion para bajar el Var por debajo de 1 ms? o es normal, en server de dm, tener el Var alto??

wokey

Llevo un par de semanas sin tocar el juego. Lo abro hoy y la pantalla tanto en el menú como en el juego, no para de vibrar. Vibra absolutamente todo, en mi vida me había pasado esto.

Alguien sabe qué coño pasa?

1 respuesta
RusTu

#5200 cambia el fondo, a ver si con otro te da menos esa sensación.

1 respuesta
wokey

#5201 De sensación nada. Vibraba toda la pantalla. Era el antialiasing. Se arregló quitándolo.

1 1 respuesta
RusTu

#5202 se me activa solo por defecto ahora, qué cojones?

13 días después
B

como tenía problemas con el AC de Faceit he formateado el PC, pues Steam me da problemas fuertes y he probado a reinstalarlo y sigue igual, básicamente:

  • Sólo pilla una centésima parte de mi conexión a internet.
  • Es como si perdiera la conexión eventualmente, por ej. pinchas en tienda te la carga y a los seg. se pone en gris y desaparece la tiendas tras pasar un rato te aparece el símbolo de Steam como cargando y vuelve a aparecer, así se repite el proceso con la tienda, la biblioteca, etc.
  • Si dentro de Steam clicko en amigos, lista de amigos, etc, directamente no se me abre ninguna de esas opciones.
  • Y otro largo etcétera, ya están los drivers instalados, la conexión a Internet va perfecta y es la única aplicación que me da fallos.

Alguna idea? xD

1 respuesta
-Crusher-

#5204 Me ha pasado lo mismo y tras formatear 2 veces y volverme loco porque no me abría ni la lista de amigos ni nada buscando por google encontré la solución para mi al menos y es: cierras Steam del todo también de donde se queda en inicio en donde los programas en segundo plano y luego te vas a C:\Program Files (x86)\Steam y borras todo menos esto

deja también los archivos que tengan el nombre ese de ssfnXXXX, luego abres Steam de nuevo y debería irte, al menos es lo que me funcionó a mí

1 1 respuesta
B

#5205 Funciona a la perfección si alguien tiene el mismo problema ya lo sabe xD me has salvado de formatear otra vez jajaj

1 respuesta
3eat1e

#5206 ¿con lo de amigos te refieres tambien al bug de las ventanitas que te escriben y no puedes abrir?

1 respuesta
B

#5207 No, eso me sigue pasando xD pero si es el que me suele pasar cuando pinchas en la ventana no se te abre no? pues si estas en el escritorio se ve una pequeña parte de la ventana al clickar en ella, si le das a maximizar y puedes escribir ya sin problemas xD

2 respuestas
3eat1e

#5208 a veces me va lo de maximizar pero otras imposible ... x'D

1 1 respuesta
B

#5208 #5209 me pasa lo mismo con las ventanas de hace tiempo.
Y de hace mucho mas tiempo que no puedo abrir la consola en mitad de una ronda, solo me deja abrirla al terminar la ronda, sabéis algo?

1 respuesta
B

#5210 Ni idea tío xD sólo te puedo decir que reinstales y tal vez ni así se solucione, está últimamente fallón tanto el cs como steam en general :S

Eustakiooo

Para abrir amigos (y que por mucho que le des no se abre) yo antes reiniciaba steam, lo que hago ahora es en la barra abajo con Steam abierto dejo el ratón encima y el Aero me muestra las ventanas de steam abiertas (en miniaturas).
Pues cerrando todo desde las miniaturas ya me deja abrirlo

8 días después
B

cual era el programa para ver si tienes aceleración en el ratón??? y si alguien tiene un Razer Viper que me abra privado que me esta dando un problema xD

2 respuestas
3eat1e

#5213 pufff me pillas

Mirate la guía de thinkii que toca registro y está bastante bien y te aseguras eliminarla.

1
-Crusher-

#5213 MarkC_Windows_10+8.x+7_MouseFix

https://onedrive.live.com/download?cid=0396A2F7CEB35712&resid=396A2F7CEB35712%21884&authkey=AH8a0AvcDqeTdzM

1
9 días después
susto93

#1 se encuentra actualizado respecto a la config de del panel de control de NVIDIA?

1 respuesta
horvathzeros

#5216 es muy similar a día de hoy, alguna opción puede que no esté o que no se llame exactamente igual, pero básicamente la idea es la misma y se puede comparar fácilmente. No deberías tener problemas con la foto puesta del panel de nvidia.

1
wh1sky

Os va el rivatuner desde la última actualización en csgo?

1 respuesta
-Crusher-

#5218 No, tienes que poner -allow_third_party_software en opciones de lanzamiento creo para que te funcione, con eso te baja el trusfactor

1 respuesta
wh1sky

#5219 gracias por la ayuda....

Osea por utilizar ese comando, cada partida me irá bajando el trust progresivamente?

1 respuesta