#1912 en el mejor de los casos tengo un monitor de 240hz, pero a tu ritmo.
#1912 a mí llámame loco, pero noto diferencia de fluidez entre 200 y 300fps
144hz insaid
¿Alguien con gráfica MSI me puede decir si ha tenido algún tipo de problema?
Voy a jubilar mi 960 y como mi placa es MSI seguramente pille la gráfica de la misma marca. La 1080
#1921 aún asi, de 240fps a 270fps que mencioné antes esta por encima de lo maximo que muestro tu pantalla y me reitero en lo que dije, no todos podemos tener un monitor de 400-500€
Esto ya se parece a los benchmarks de overclock de cpu`s usando nitrógeno para ver quien alcanza la mayor velocidad xD
#1926 Si están en venta es porque habrá gente que pueda comprarlos. Que tu no puedas es tu problema.
Si tienes 240hz es recomendable que tus fps sean superiores a 240fps. Igual pasa si tienes 144hz, es recomendable tener más de 144fps. Y si, la fluidez se nota bastante.
Reitérate en lo que quieras, pero has patinado bastante.
bye
#1929 Yo tengo el Asus de 240hz y lo tengo limitado en 288 fps.
Diferencia entre llevarlo a 240fps o 288, la verdad ninguna.
#1930 En este mismo hilo linkee a un análisis técnico sobre la relación entre fps y hz donde se explica lo que comento.
El csgo me ha ido siempre de fábula con mi pc, pero hace como 3 o 4 días que me va mal, el ratón no se mueve como debería y noto que al girar pierdo frames y va como muy lageado, alguien sabe si ha habido alguna actualización o algo que haga que me falle el juego? Me da mucha rabia porque ahora es casi injugable.
#1924 Yo tengo la 1080 de MSI y de lujo. Tienes herramientas muy buenas en la web oficial para customizarla al gusto.
Recomiendo MSI GAMING APP y desactivar el modo silencioso (los ventiladores no se activan hasta pasada una temp.)
#1938 ahora que mencionas esa app... me da la sensación de que me bajan los fps en algunos juegos (gaming mode). A ti no te pasa?
Si bajas la velocidad de los ventiladores de la grafica cuando más uso haces de ella puede que se os caliente un poco y afecte al rendimiento, ¿no?
#1940 imagino que entonces estarás usando el de OC, no?
He notado en general, por ejemplo y donde más en CSGO
#1942 No, no uso ninguno por el momento. Yo también tengo bajones cuando hay acción en pantalla, no siempre mantengo 350fps
No se alarmen que las dos últimas updates de window dan todo el sida y a reventado el rendimiento a la mayoría. Muchos como yo jeugan y siguen jugando a muchos fps pero la fluidez y demás se ha perdido y otros les han bajado hasta 200 fps pero seguro que es tema de compatibilidades y optimización del csgo. Espero que lo arreglen xd
#1942 Me ha picado la curiosidad. Voy a probar a ponerlo en modo gaming y pasar el bench, a ver si hay mejoría