Optimización de Csgo 2.0

B

#2550 Que siendo los dos lake y la única diferencia entre ellos es el que proceso de fabricación es 14+++ y sabiendo que el ipc es casi el mismo por no decir el msmo me cuesta bastante creer ese subidon de potencia,si el source usara mas núcleos podría ser pero a no ser que uno lo tuvieras de stock y otro con oc...dudo un poco de eso que decís

1 respuesta
AeRoS

#2551 +100 fps y este con menos oc que el anterior.

3 respuestas
miguelsource

#2552 no entiendo eso,que haceis que el juego vaya con 1 nucleo?y eso como se hace

1 respuesta
periii

#2553

Pulsas la tecla windows+R y vas a la pestaña arranque seleccionas dentro pestaña de opciones avanzadas luego apartado nucleos

Le quitas el tick de número de núcleos y lo dejas asi

Reinicias y pruebas

2 respuestas
Wyrm

#2554 Claro y dejar a Windows con un nucleo, seguro que funciona muchisimo mejor asi.. já.

Y si mal no recuerdo, la gracia de lo que decis, es DESACTIVANDO el nucleo 0, no usando uno solo.

1 respuesta
oZk4h

#2552 ¿puedes detallar si anulaste los nucleos en windows o cambiaste la afinidad del csgo en el administrador de tareas (click derecho al proceso, etc...)? por favor, thx

B

100 fps? pongamos que bajan resolución y ponen el juego al low,la ganancia seria la misma,entre unos 500/600 daría ese 7700k y ese 8700k

No puede haber una ganancia de tanto de un 6700k/7700k a un 8700k o de un 6600k/7600k a un 8600k pork son exactamente la misma cpu con mas núcleos/hilos ya que el csgo bebe del ipc del procesador

Es lógica pura y aplastante pero bueno...

periii

#2555 me han pedido indicarle como se hace

De todos modos lo que haces como tu bien dices,es dejar que windows trabaje a un nucleo y los demás nucleos lleven vida de andaluz

1
wh1sky

#2526 Alguien podria decirme exactamente cuales son los comandos para desactivar el audio 3D y activar el sonido en segundo planto de estos comandos.

Los he añadido al autoexec, pero me activa el procesamiento de audio 3d y me desactiva el audio en segundo plano...

duriel_one

Qué usáis para quitar la aceleración del mouse?

Si activo la opción de aceleración dentro del juego no noto nada.

sensitivity "2.3"
m_rawinput "1"
m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "0"
m_mousespeed "0"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
zoom_sensitivity_ratio_mouse "1"

esto son los comandos que llevo en mi autoexec

1 respuesta
H

#2560 Sin más. Yo solo lo quito de opciones de lanzamiento e yap, el m_mousespeed 0 or 1 es muy a tu gusto.

2 respuestas
duriel_one

#2561 Qué comando usas en op.lanzamiento?

1 respuesta
H

#2562 Lo básico -novid -console -freq 144 (que ni si quiera es necesario) y -panorama

GH05TM44N

#2561 Qué diferencia hay de mousespeed 0 y 1? Siempre lo he tenido a 1 default, pero modificándolo no noto nada

2 respuestas
AeRoS

#2564 es muy pequeña la diferencia pero con algunos ratones si se nota.

1 respuesta
H

#2564 Si se nota. Al menos yo lo noto, la diferencia es mínima, con el mousespeed a 0 se siente un poco más "rápida" la sensibilidad. Eso va cuestión de gustos, Shroud y algunos más usan 0, pero generalmente la gente lo lleva default.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#2565 Como por ejemplo zowie o logitech? con cual dirías que se nota más?

#2566 Entonces lo mejor sería ponerlo a 0 para mejor accuracy imagino

1 respuesta
AeRoS

#2567 yo lo uso en 1 porque a 0 es como si cuando freno con el ratón la frenada es más brusca, se para milésimas de segundo antes y eso yo lo noto.

miguelsource

#2554 voy a probarlo haber que tal

Unr3al

#2552 eso no se lo cree nadie, es cuestion de logica. Para el CSGO el 8700K y el 7700K son practicamente lo mismo.

2 1 respuesta
B

#2570 Son la misma arquitectura con una mejora pirrica del ipc y mas núcleos en el caso de octava gen que no sirven para nada en el motor source y a la diapo que he puesto me remito y a las mil que tendrás por internet

B

en torno a un 13 % unicamente mejor el 8700k

1 respuesta
B

#2572 Y Userbench es una cacota de bench,cinebench bueno...para hacerte una idea de como renderiza tu cpu va bien pero no es que sea algo para tomar en referencia y menos en gaming

Todos los lake son refritos entre si menos la octava gen que meten "algo mas",amd saca ryzen y no te pueden seguir vendiendo los 4 cores a cojon de mico y si investigais y veis lo que ponen dentro del encapsulado...:psyduck::joy:

@BaRaK mala versión y mas para el cs

1 respuesta
BaRaK

Que tal la versión de Windows 1803? La tengo a punto de actualizar y estoy acojonado xD

B

#2573 la buena colgate jajaja, lo bueno es que ahora van a sacar la serie 9 que será 14 nm +++++++++ (vamos refrito de refrito de refrito desde la serie 6) y para colmo dicen que los i7 van a perder el hyperthreading y se quedaran en 8n/8h y ahora será el i9 que van a sacar el que será 8n/16h y fijo que por unos módicos 450-500 € xD vaya broma Intel no se como aún hay incautos que les compran algo cuando tratan a sus clientes como basura con las jugarretas que hacen

1 respuesta
B

#2575 Y el 9900k solo soldado,los demás con colgate dentro para que tu luego en tu casita lo abras en canal para meterle el conducnat

A mi desde el 6600k no me vuelven a pillar de esa manera,menos mal que pille un incauto y se lo vendi con placa y todo

De intel y sus "cosas" podía estar rajando horas pero la mejor fue la de te hago un rebrand de la z170,la llamo z370 y solo la octava gen es compatible! like a boss!

1 1 respuesta
B

#2576 ya te digo desde las z170 pasando por z270 hasta las z370 mismas placas pero por los cojones de intel no las hace compatibles con los nuevos cpu que hay ahora cuando son mismos procesadores que los i7 6700 pero con unos pocos mas mhz y 2 nucleos más y eso sumado a que si no haces delid son putos hornos con la mierda pasta de dientes que le echan, con la consequente perdida de garantía etc

1
LunatiZ

algún comando como el minmodels del 1.6 para go?

1 respuesta
ReLaX

#2578 No hay que yo sepa.

B

tengo microparones con un i5 8400 y no lo logro entender la verdad me jode hacerlo pero despues de formatear 1000 veces y siga haciendo lo mismo estoy por devolverlo a amazon.

4 respuestas

Usuarios habituales