#3000 la 1024 entonces entra en ese grupo no? Yo estaba jugando a 800 por.los fps y ayer pude poner la.1024 sin que me bajaran y me iba bastante bien, ya cuestion de probar
#3003 Cualquier ratón con sensor 3310, 3360, 3366 te irá bien, yo tengo el Razer Deathadder Elite y encantado con él, también he tenido el Logitech G Pro y el G403 que tienen el 3366 y iban de lujo tb, los Zowie dicen que también van bien así que con eso ya tienes donde elegir, sobre la resolución no hay una mejor que otra, pruebalas y la que más cómodo te sientas usa esa.
#3007 se lo decía al compañero porque yo he tenido casi todas las marcas comerciales y el mejor sensor que he probado es el 3366 en el gpro
Mis auriculares han petado, cuales me recomendais, he leido que ahora mismo los steelseries son los mejores , mi idea es no gastarme mas de 65-70
#3013 tampoco lo uso para doblar películas
si para ti 15€ más para que se te escuche la voz mas clara por ts es worth it ok, pero para mi no xD
#3014 El problema que tiene es que si lo quitas y pones mucho llega un momento que hace mal contacto y se te corta o no se te escucha. De todas formas, por ese precio es lo mejor de mercado y también los compraría.
#3017 es tan sencillo como pensar
El motor gráfico de csgo que utiliza?directx11
Tontería ponerlo en windows10 si no hay directx12
Cuando se enterará la gente que el -threads si lo pones, se pone la cantidad de núcleos físicos, que por mucho i7 que tengas y mucho 8 procesadores te salga en el administrador de tareas, tienes que poner -threads 4 no 8. Que hasta Flipin explicándole a sus viewers le manda 8 con un 7700K. Me tomé la molestía de probar sin threads con threads 4 y 8 en el mapa de fps y con threads 4 y nada me da lo mismo, en cambio con 8 me da 120 fps menos de media.
Es que eso de threads es una tontería, con tener activado el Renderizado multinucleo en opciones de video ya se encarga el juego de que trabajen todos los nucleos
#3023 exacto, ya no hace falta pero hay gente que lo pone "por si acaso" pero ya que lo pones, ponlo bien.
Desde hace ya un tiempo es ponerme a jugar a csgo y subirme el ping hasta 1000 y 2000 ms , he probado otros juegos y en todos va genial el ping.
Alguien sabe por qué puede ser?
#3027 Uso el router 4g en casa enchufado al pc , pero hasta ahora nunca he tenido ningún problema siempre me ha ido bien.
tengo w10
Es que es entrar a algún server y no poder ni siquiera moverme , pero actualizo los servers y me sigue saliendo que tengo 50-60 ms , estoy desesperado ya :S