Optimización de CS:GO

Fr1moOsT

#389 no necesitas el texto, si te das cuenta encima de las balas aparecen 3 balas tumbadas, si los pones en bust fire se llenan, si no, no.

#391 a mi tampoco me iva a tirar supuestamente y estoy jugando, eso sí, con 40 fps... :D

1 1 respuesta
osk1

#391 Acostumbrado a 1.6 que sin aviso como te descuides no sabes cómo vas, ya sabes xD

neo-ns

Yo con i7 920 + XFX Black Edition 260 GTX a 1920x1080 y todo o casi todo en alto me funciona muy muy bien, este juego no necesita ordenador casi, con cualquier cosa nueva o de hace 2 o 3 años no hay problema alguno.

1 respuesta
F

Dejo una duda rápida...

¿Entrada directa o no en el tema del ratón?

Tengo un razer ABYSSUS a 3500 dpi y 1000 hz.

1 respuesta
S

#394 La entrada directa (raw input) se salta cualquier tipo de software que pueda estar interviniendo el ratón, desde windows, pasando por los drivers del fabricante hasta sofware de terceros.

Para mi el raw input es la panacea. Gracias a eso mi sensibilidad de 1.8@800dpi en Quake Live y Counter Strike GO son idénticas: 29 cm de desplazamiento equivalen a 360 grados in-game (aproximadamente).

Por cierto, esta web es cojonuda para mirar estos temas http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

2 respuestas
L

#395

Se recomienda entonces activar el raw inpu (que command es?) y los antiguos comandos del CS que se ponian en opciones de lanzamiento? o ya no vale esos comandos?

1 respuesta
p4l0m0

jdr pero la gente como tiene tan poco fps?! voy con 1440x900 con una ATI 4890 a 150! y a full hd voy a 100 constantes casi xD

1 respuesta
L

#397

conflicto de drivers, o algo... yo espero ir a 100 o 128fps con mi hd 5770, phenom ii 965 y 4 gb... :S a 1366x768

1 respuesta
p4l0m0

#398 es ke ayer por ejmeplo taba en un partida y me decia tol mundo ke le iba super mal, cuando yo con peor grafica iba mejor ke ellos! pero weno supongo ke sera por la beta no??

Morph3uSs

Alguno sabeis porque cuando le doy a connect + ip en la console se me pone la pantalla totalmente en negro??

no me deja cancelar ni nada tengo que cerrar completamente el juego.

me sale este mensaje en consola

Invalid GetHostVersion(), expecting 10062, got 11721

1 respuesta
ivanone

Buenas. Tengo una duda. Juego con windows 7 y cada vez que voy a jugar me salta el mensaje de control de cuentas de usuario y después me salta el mensaje de steam de instalando el directX de windows? Es normal? Es por la beta? o sólo soy yo?
Gracias

Dreew_O

#393 Pues que suerte tienes... porque mi pc no tiene ni medio año, excepto la gráfica que tiene 1 y pico, y no me tira a más de 9 fps x'DD aun no se porqué...

Dreew_O

#390 No te fies mucho de eso porque mira lo que me pone a mi

y no me sube de 9fps... xD

edit: no me he dado cuenta del doble comentario.. u.u' soz

#395 No entiendo, que se supone que consigues en esa página?

#404 Sí, el problema es que no se solucionarlo xDD y nadie aquí sabe darme solución :(

#407 una tostadora de los 80 que va como 1 tiroooo! gracias(K) ya tu sabe jajaja :P

1 3 respuestas
porroponpom

#403 Es problema tuyo desde luego. 9fps ni medio normal.

1 1 respuesta
Jotauvece

#400 eso es por que el servidor no está actualizado, no es tu culpa

1
miniking

No teneis aceleracion en el raton? he puesto los comandos y nada.

kAAmp3r

#403 Normal si intentas jugar en una tostadora de los 80 :P

#408 Ahí le has dado jaja

2 respuestas
L

#407

Qué dices tio? con ese PC tiene de sobra para jugar CS... xD

Edit: ah, vale, ironía xD

Estos sarcasmos se me resisten, pero esta vez lo he pillado a tiempo xD

1 respuesta
-Orb-

Joder lei en uno de los threads un comando para que cuando buscase servidores pudieras poner un limite y que no te metan en Asia ni Oceania con 400 de ping que ya me ha pasado 3 veces...

Alguien lo sabe ? No lo encuentro :/

#410
Gracias, eso era lo que buscaba :clint:

1 respuesta
L

#409

mm_session_max_ping "X" donde X es el ping que quieres que sea como máximo al buscar servidores... asi te ahorras servidores del quinto co**.

1 respuesta
S

#396 m_rawinput "1". Yo no uso nada más. No se si los antiguos comandos de las opciones de lanzamiento servirán para algo pero entiendo que con ese CVAR en tu cfg es más que suficiente.

#403 Pones tu sensibilidad ingame, tus dpi y tu sensi en windows (si es que la has tocado) y te calcula en cm/pulgadas la cantidad de espacio que necesitas para realizar 360º. Es más que nada para tener una referencia clara en cm. Muy útil cuando te toca jugar con otros DPIs.

Lizarking

Yo con una humilde GTX 690 Voy a 280-300 frames ;P por cierto... cada vez me gusta mas este CS:GO Bien vale esos 9 euros que me ha costado.

DjBaTiStE

yo con una 560 no me baja de los 200 eh... hay gente para todo...

jonhy_walker

Dejar de mencionar gráficas, si no me equivoco este juego tira como el css de procesador.

1 respuesta
LechuJa

Una duda, desde hoy al entrar en algunos servers no me deja elegir equipo, se me queda en la selección de T y CT hasta que me tira por "time out".

1 respuesta
Vi0LaToR

1-Mas de 100fps.es una tonteria ,aquí en el source,1.6 y en el monkey island
2- El menú de compra que cagada es? Alguien sabe como cambiarlo?

k1LiaN

No se si me equivoco de hilo, pero tengo un problemilla bastante molesto de sonido.

Al entrar a jugar (solo a partir de la conexión con un server) se me baja el sonido de todo lo que no es el Counter estrepitosamente, me cuesta horrores escuchar a la gente por Ts, la música o lo que tenga puesto xD

Por los menús si no estoy dentro de una partida no pasa nada, es normal o que?

1 respuesta
iZueL

#386 te pongo temps y tasa de fps ....... creo que no va a ser el problema :(

2 respuestas
Unr3al

#418 pobre disco duro...

#420

1 respuesta
zdinch

#419 Yo no se como estará tu disco duro pero el mio esta igual xd

#419 Joder si que esta fresquito, que alegria xd

Es muy malo que este en verano casi siempre a 45º ~ 50º? por que ya no se como bajarlo :/

1 respuesta
Tema cerrado