Optimización de CS:GO

L

Este juego tira de 4 nucleos como un condenado... yo a mi phenom ii 965, lo dejé con 2 nucleos, a 4.2ghz, y me daba bajones por debajo de 60 fps... XD

2 respuestas
n3krO

#811 He abierto la dust2 del CS:GO un momento y me he quedado mirando la cagada que hizo HPE.... Me pergunto si esta gente de verdad tiene alguna idea de lo que esta haciendo...

Han optimizado tanto el mapa que el CPU gasta mas recurssos calculando lo que se ve y lo que no se ve de lo que gastaria si no tuviera todos essos calculos.

Buah, creo que voy a intentar quitar TODO eso y mirar cuantos fps me da, ya os dire algo cuando tenga tiempo para hacerlo.

dantee

#811 No,si lo que yo te diga...xDDDD

Luego encima viene la gente aquí diciendo que el juego está perfectamente optimizado y que el problema es de nuestros pcs,me tendré que comprar un pc nuevo para jugar a un juego cuyo motor tiene ya sus 7 añitos...ains

Creyben

#808 te aseguro que los tengo, en ocasiones puntuales con molotovs humo y demas mierda me pueden bajar a 110 pero la mayor parte del tiempo tengo 128fps limitados y mi pc es la putapeor mierda del foro, ya lo dije atras

A

nose si esto va aqui, pero la desert eagle la veo MARRON, ni metalica ni gris, sino un marron sin reflejos ni nada :S cambiaron las skins???

3 respuestas
I

Si?

House-

#815 Será cosa de tu gráfica.

FuckingEnemy

#815 Tiénes las texturas en low?

kAAmp3r

#815 Detalles del Matizador en bajo o medio es igual a deagle marrón ;)

1 respuesta
A

#819 era eso mismo!!! gracias a todos

ramaGZ

La Deagle con gráficos a tope sigue siendo fea. Deberían ponerla en un bonito color cromado, de toda la vida.

2 1 respuesta
BekeN

Yo he abierto un soporte a steam para a ver si iban a poner comandos editables para FPS, y me han respondido lo que les ha dado la gana pero bueno aquí os lo dejo, si quereis más FPS poned esto en opciones de lanzamiento.
-dxlevel 81 -window +r_rootlod 2 +mat_picmip 2 +mat_reducefillrate 1 +r_waterforceexpensive 0 +r_waterforcereflectentities 0 +r_shadowrendertotexture 0 +AntiAliasing 0 +mat_antialias 0

C

esta noche tendreis un post mas que interesante sobre optimizacion de csgo

#825 #826 no, no es mio

2 respuestas
Creyben

#821 sigue teniendo cromado, pero ahora es dorada, no plateada

L

#823

lo creas tu?

1 respuesta
sCo

#823

Que no sea como este, porque no me ha servido de nada, confio en ti

1 respuesta
C

en unos minutos tendreis el super post, preparaos

1
vibraboii

:f5:

C

http://www.mediavida.com/foro/130/tweaks-for-csgo-457597

2
I

Alguien ke lo nueve en Mac? Ke tal?
No md importa que vaya a gráficos medios

B

Con un portatil con GPU Core i3-2310M 2.1GHz + GFX Intel HD Graphics 3000 Mobile + 4GB RAM + W7 64bits como pensáis que iría con todo al mínimo (resolución 640x480)

2 respuestas
n3krO

#831 Dudo que te vaya... Estas hablando de una grafica integrada en la cpu macho.

1 respuesta
B

#832

Ir, irá. Otra cosa es como.

I

Alguien ke lo nueve en Mac? Ke tal?
No md importa que vaya a gráficos medios

2 respuestas
n3krO

#834 Por mucho que perguntes, si nadie lo juega en mac, nadie lo sabra...

2
McJoel

la tecla de comprar cual es? :S

1 respuesta
link5

#836 OMG, la 'b', aunque te aconsejo que te bindes las armas que mas vayas a utilizar, porque ese menu de compra es una chusta

1 respuesta
McJoel

#837

Es que recien me lo he comprado el juego para PC , ahora mismo estoy en una partida , cada vez que estoy en base al inicio de cada ronda por mas que le de a la B no sale el menu de compra

Por cierto , el tema de los binds como va , hay algun hilo donde pueda seguir los pasos para saber como ponerlo todo?

Sorry pero es que no he seguido el hilo hasta hoy mismo que es cuando me he comprado el juego

3 respuestas
n3krO

#838 Tiene que poner en las opciones de arranque del juego "-console" sin las aspas.

Despues dentro del juego te aconsejo a poner "bind 0 toggleconsole" y campar el 0 por la tecla que quieras para abrir la consola.

para hacer las binds solo tiene que escribir: bind "tecla" "accion" siendo que accion tiene que ser el comando de consola para hacer lo que quieres.

1 respuesta
link5

#839 tu sabes leer?te esta pidiendo la tecla de comprar no la de poner la consola

#838 Aqui tienes un tutorial de como poder trastear un poco con el cs:go

1 2 respuestas
Tema cerrado