#1500 Yo fui a Biblioteca -> CSGO -> Archivos locales -> Verificar integridad de caché del juego y después de darle incluso me sacó una actualización de pocos MB y me mejoró un poco la jugabilidad.
Prueba a ver que tal te va a tí, pero no te esperes una mejora muy grande xD
señores, cual es el comando para quitar los cadaveres?? con ninguna cfg de las que probé me subió un solo fps... ( es para un mbp del 2010, en el sobremesa voy sobrao xD )
algo d eso me sonaba... por eso el cs source va a 200 fps tocando un poco... y nada lo de poner 4:3 ya o probé y aunque ponga 800x600 iba igual, gracias igualmente
CPU: Intel Core2 Duo CPU E8400 3.00Hz
RAM : 4gB
y una buena grafica (pero no se pasa)
Y el csgo se me cae a veces me pone csgo.exe dejo de funcionar, otras simplemente me da error el steam y me dice que borre la carpeta appcache.
Verifique la integridad, puse eso de mat_quote a -1, y se me sigue cayendo!!!
También desinstale y instale el csgo y por ultimo formatee y sigue igual!
Mi duda no es optimizacion, estoy volviendo a jugar y cuando pongo Dinamico Clasico (cosa que he jugado desde siempre con ello...) la mirilla se abre como si no hubiera un puto mañana y me desconcierta...hay alguna manera de volverla a poner como en el CS 1.6 o Source?
#1509 si quieres el mismo q tienes pero q no se mueva ponlo estatico, de todas formas con esta pag te crea el codigo de la mirilla personalizada 100%
lanzo pregunta: si mi pc es capaz de tener 70 fps estables y mi monitor es de 60hz... cuantos fps me pongo 70 o 60??
cntx, gracias de antebraso
#1513 Es que lei un comando para bajar la calidad de la texturas de las armas(le quita el brillo y demas) y así ganabas fps. Se lo puse y ya no me acuerdo como era para que se vean normales jaja
#1515 Ahí estuve mirando ya, pero nada de nada
entra y dale control + f y busca por weapon
http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/
http://gyazo.com/de886df9d782c243891549c749d3bb49.png
no tengo mucha idea de ingles
Buenas, últimamente estoy jugando más y me he dado cuenta que me dan unos lagazos acojonantes, de teletransportarme donde estaba un segundo antes. para mi esto así es injugable. Mi conexión es de 50mb de ONO, fibra. Y éste es mi pc
Alguna idea?
#1516 La migración que está haciendo ONO a una velocidad superior. A mi también me pasó durante una semana.
Pd: Te suben de 30 a 50mb o de 50 a 100mb y encima pagas menos, en mi caso 10€ menos de 30 a 50mb. Llama por telefono y pregunta por el departamento comercial y di esto que te he dicho.
#1518 Tengo entendido que es para gente sin permanencia, y pasar al nuevo contrato no te supone firmar ninguno. Tienes que estar sin permanencia y sigues sin ella.
#1516 Si te pasa desde la update, reinstala el juego guardando cfg/binds y prueba a ver.
No me deja cambiar el color de la mira con los cl_colorhair_g, r y b desde consola. Alguien sabe por qué puede ser?
i5 2.5k
8GB DDR3
GTX 670
BenQ XL2420T 120hz
tengo problemas de fps sobretodo en DM's de 22 slots. al pasar unos 10 minutos, los fps me bajan a 80-50 y me es imposible jugar. alguien sabe xq?
-juego a 4:3 1024x768, y todo al minimo
-formatee y limpie el pc hace pokito, me he asegurado k todo este bien conectado etc
-las temperaturas estan bastante bien tanto del procesador como de la grafica
ayuda
#1526 No es un troleo: prueba a subir todo al máximo (incluido 16:9 1080). Creo recordar que habia gente que le iba peor el juego con configs bajas.
Yo con Phenom II X4 y 6850 (todo al maximo) llego a 80 casi constantes en servers similares
Buenas noches
Alguien sabe por qué no puedo entrar a algunos servidores comunitarios? me tira un error de desconexión "La sesión ya no está disponible"