#2100 El SSD no creo que tenga nada que ver, al ejecutar un juego o aplicación esta se carga en la memoria ram, sería el SSD si te tardara en arrancar el juego o windows (entonces estaría defectuoso). Si has formateado mira que tengas los últimos drivers de la gráfica y no tengas algún programa chupando demasiado, tema herzios del monitor, borra cfg y crea una nueva. ¿te pasa en algún otro juego?
Por último una ayudita: Despues de abrir el cs:go ve a administración de tareas, boton derecho sobre el cs:go, ir a detalles. Despues otra vez botón derecho -> establecer prioridad, y marca 'alta'. Cuando llevo tiempo sin formatear y el cs me va de pena suele mejorar un poco
Lo que me toca los cojones son esas milésimas que se congela el counter cuando entras a menús y te mueves por ello.
Buenos dias me pasa una cosa extrañisisima, tengo el monitor BenQ XL2420T y una ATI 7850 2GB que funciona a 144hz pero cuando pongo el csgo a 1024x768 con bandas negras se me quita el color del juego y se me ve como en blanco en negro... lo curioso es que la primera vez que lo inicio se me ve en color pero despues todas las veces en blanco y negro.
Si pongo el csgo a 120hz no me pasa, es rarisisimo xd... tambien acabo de probar con la 1.6 y lo pongo a 144hz y siempre se me ve bien a color xd.
No se si me e explicado bien pero es como si no "cargase" el color de la grafica.
A ver si alguien sabe alguna solucion ya que tengo el monitor 144hz y quiero aprovecharlo xd
PD: si juego estirado no pasa... se me ve bien xd
PD2: Mas sinsentido aun solo me pasa en algunas resus xd
Buenas a todos, llevo unos cuantos dias intentando configurar el cs go para poder jugar deathmatch y al tocar las opciones de sincronizacion vertical, me he topado con el triple buffer, con esto he conseguido que el juego parezca super fluido, es decir, me fija los fps a 60Hz y no me da tirones, cs go parece mucho mas fluido con este modo que con sincronizacion vertical en off y a 100fps.
Alguien sabe mas sobre el tema?
#2100 prueba estas opciones de lanzamiento y me dices
+engine_no_focus_sleep 0 -nod3d9ex -high -console -refresh X -novid -nojoy -noaafonts +cl_interp 0 +mat_vignette_enable 0 +cl_disablehtmlmotd 1 +mat_queue_mode -1 +cl_forcepreload 1 exec autoexec
en el refresh cambia X por los hercios q tengas en tu monitor
que rates se deben usar en los servidores de matchmaking de cs go?
y los de face it?
a cuanto es recomendable limitar los fps?
gracias
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64
rate 80000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 128000
En un valor q no tengas bajones y sean estables, si tienes mucho a 300fps ya iras de sobra.
Sabeis por qué cuando minimizo el csgo , al maximizarlo me va el cs como lento (noto que los fps me bajan un poco y va como a pequeños tirones)
Yo no entiendo tengo un AMD FX6100 con una R9 270X, 8 gb Ram 1800 con fuente corsair GS600 y placa 990XA UD3 SSD y disco duro 1 TB para datos el tema es que el juego No me sube de 100 FPS y en dm me pegan bajones de 40-50. Todo esto dspues del update
#2113 Es por el update obviameente pero yo tengo la misma grafica que tu y 8gb a 1866Mhz y dee 240 no me ebaja en ningun mapa en DM de 30 slots llenos si que me baja un poco mas a 180/200 pero no tanto.
#2114 La gráfica es lo de menos, es tu procesador el que es infinitamente superior. Además del Update.
Me estoy empezando a volver loco, creo que necesito ayuda, este era mi pc hasta hace unas semanas. La grafica me peto y la cambie por una Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
WD Blue 1TB SATA3
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Asrock Fatal1ty B85 Killer
Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 x2
MSI Radeon R9 270 Gaming 2GB GDDR5 ahora es una Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
Tacens Radix VI 750W
Formatee, instale la nueva grafica y me va fatal. Bajones a 30fps, hay veces que no pasa de 120fps..
No se que puede ser, con la otra grafica MSI que se supone que es inferior lo tenia todo en alto y me iba de lujo..
SOLUCIONADO: era el puto windows k tenia, era el home edition de 32b, puse el ultima de 64b y finisimo
#2116 Desinstalaste los drivers de tu antigua gráfica, antes de instalar la nueva? A veces pueden hacer conflicto y puede ir mal por eso.
Revisa tambien el tema de tener los drivers actualizados siempre y revisa alguna configuracion que este en mal estado.
Y por último, revisa que tu fuente de alimentación sea lo suficientemente potente, como para alimentar a esa grafica.
yo el problema que tengo es que con todo casi a tope a 19201080 me va a 250 fps de media
empiezo a bajar mierda y lo pongo a 1280720 y los fps no suben UNA PUTA MIERDA
#2120 eso lo explicaria entonces, no hay ningun tipo de mierda de renderizado ni nada para bajar el consumo de procesador no?
Han sacado nuevos drivers de Gforce Nvidia
Los he instalado con todos sus componentes y de momento parece que se ha solucionado los cierres inesperados de csgo.exe o las petadas de pantalla que se solucionaban con ctrl + supr
PD: Tengo la GTX970
Alguno ha tenido problemas de errores ultimamente? Cuando inicio pc me entra perfecto, y dentro del juego me va bien, pero es cerrarlo y da error todo el rato.
La unica forma de solucionarlo es dandole a verificar integridad cache que me deja entrar 1 vez, pero es volver a cerrarlo y lo mismo, tengo que repetir este paso cada vez que cierro y vuelvo a iniciar el juego y aveces tengo que hacerlo mas de 1 vez..
Buenas, alguna recomendacion para los que tenemos un pc flojillo?
ahora mismo el csgo me va a unos 30 fps constantes y me gustaria subirlo a 40-50 aunque sea
llevo todo al minimo y estas opciones de lanzamiento -novid -console -high -threads 2 -nod3d9ex
Desde hace unos días tengo ping de 120 en mm. Solo en mm. Juego faceit y ping normal. Qué coño pasa? No tengo nada raro en la conex ya que todo lo demás me va bien pero el puto mm me da ping.
A ver si alguien me puede ayudar.
#2127 es los servidores de valve, ami tb me pasa solo en mm y por las noches y como yo, mucha gente mas
Hola chicos, vengo a comentar un problema que tengo..os comento: hace 5 dias me compre un PC y me ha ido bastante bien hasta estos dos ultimos dias que estoy jugando a CSGO y voy a 280 290 300 FPS constantes, pero me pegan bajones a 70-80-100 durante 5 segundos, luego cuando quiere se vuelve a poner en 300fps, luego baja luego sube y asi... he comprobado temperaturas y estan en 40-50 grados. he formateado y sigue igual...nose que mas acer. windows 7 64bits tengo
el pc es el siguiente: i5 4460, nvidia gtx960 8gb ram, fuente mars gaming 750w y placa una b85m-p33.
porfavor espero respuesta y ayuda muchas gracias