Buenas, pues era para preguntaros que qué programas me recomendáis que no me metan mucha mierda para limpiarme el pc, como ccleaner o algo así, para desfragmentarme el disco y eso ya que no me fío a que al abrir chrome me salten 80 páginas de publicidad. Ya que tengo el AVG de #postureo y no hace na.
#1 Yo uso Ccleaner y Defraggler y para quitar virus y demás mierda Malwarebytes y NOD32.
ccleaner, tuneup y mierdas derivadas os van a dejar los registros de windows como un potaje y luego llegara una ncup de ESL , abrireis el wire y empezara a dar fallos hasta formatear el PC de nuevo jeje.
PD: las aplicaciones no hacen milagros ni existen cfgs magicas
Sentido común 2.0
-No usar softonic
-No dejar el pc a familiares
-Leer antes de darle a "siguiente" en instalar
-Firefox
CCleaner, Tuneup Utilities y Malwarebytes.
De antivirus el windows defender, cualquier otro es basura que solo ralentiza, molesta y da avisos falsos.
Seguramente tienes instaladas barras de busqueda de esas chungas que vienen "de incognito" al instalar otros programas, ve a programas y caracteristicas y empieza por desinstalar toda la morralla antes de limpiar nada.
PC1: sólo juegas, casi imposible que se te instalen mierdas.
PC2: demás chorradas variadas (office, googles....)
PD: de nada.
PD2: para todo lo demás, ccleaner the best y windows defender (fake que se llame así xD) es de lo mejorcito para trabajar bajo windows.
sentido común, CCleaner y malwarebytes
logicamente olvidaros de tuneup y mierdas de esas que te optimiza el PC noseque braubrau
#7 qué va, siempre he tenido cuidado con eso, lo tengo 100% limpio pero he notado que me va lento y aun que ya lo he limpiado, por desfragmentar etc no pasa na xd
tener cuidado y no desfragmentar discos duros ssd porq lo unico q haceis es joderlos.
#5 la 2 opcion es imprescindible, 2 pcs en casa el mio va de lujo el otro esta hecho mierda.
AdwCleaner , hace mejor limpieza que CCleaner en tema de publicidad de internet , etc ( Ccleaner es mejor para conflictos de tu pc ).
Malwarebytes de vez en cuando para hacer chequeos.
Y programas antivirus cualquiera gratuito ( realmente hacen lo mismo todos ).Panda , AVG..
Y no tendrás tanto cuidado al instalar o entrar en algunas webs , por que la publicidad que te salta es debido a ello.Si sabes donde entrar , nunca te entra publicidad.