alguien sabe algun programa para optimizar la ram?
gracias
:p
pues yo tengo un programa que va muy bien cool ram, q te lo puedes descargar perfectamente de www.es-cool.com.ar pero ademas de ese tienes varios programitas muy utiles q vale la pena echarles un ojo .
pasate por mi perfil y echame 1 firmita pls
Bueno yo lo tengo y te sale en la barra de tareas, te indica el % de la ram que te queda libre y tiene un boton que le das, y te la libera! Yo noto el cambio, sobre todo al empezar a jugar al cs, le doy, y me carga antes y me va mejor
Tambien viene una opcion para q te la libere automaticamente, pero yo lo hago manual, aconsejado eh!
cole dime q es lo q hay q acer pa q vaya to eso bien. como se optimiza manualmente y to eso please. ya se q soy mu pesao pero weno
Windows xp... al contrario que los otros windows ya gestiona la memoria de por si.. caro que sino te basta el cacheman es lo mejor...
Perdon por la tardanza...
A ver el que yo te digo es muy sencillo.
Te sale en la barra al lado del reloj, un numero, que es el porcentaje de memoria libre. Cuando esta rojo es que esta a minimos. Cuando le das, te sale una ventana que pone Go! y sirve para liberar toda la memoria que estas usando, no tiene más misterio Lo que te decia, es que tiene una opcion para que cuando baje la cantidad de memoria a un limite que tu le digas al programa, se optimize automaticamente, aunque para mi es un problema porque jugando al counter se me quedaba bloqueado durante el proceso (hace trabajar un poco al disco duro ) jeje, por eso lo hago yo manualmente.
Saludos!