Ordenador nuevo.. que le pasa ami cs ??

J

Hola buenas tardes, mirad me he comprado un ordenador nuevo es un 2800 Ghz doble nucleo, 1 Gb de Ram y la grafica es una ATi Xpress 200. Y cuando estoy jugando al counter el ordenador se me queda sin responder, es decir como pillado y luego al cabo de 10 sg o 5 sg, vuelve a responder. Alguien sabe a que se debe esto ??

                                  GRacias
H

Si tienes el panda desactiva la opción tuprevent, solía pasarme por eso. Y si no lo tienes instala todos los drivers actualizados de la gráfica, placa base y demás.
pd. Me parece un procesador poco potente para haber sido comprado recientemente, aunque no entiendo muy bien la tecnología de doble nucleo...
suerte

kikonazoo

ATI Xpress? Es un portatil?
SI es asi... juegas con Wi-FI? puede que sea por la perdida de informacion de las ondas... si no es portatil nose

EDITADO: fallo tecnico las de portatil son las mobility

-saik-

a mi me pasa a veces.... creo que es mi grafica, aunque no me da ni pantallazos ni nada o eso, o la ram

bUh0

p.ej.doble nucleo-> 2x2.8ghz, tambien al pentiun 4 q son d doble nucleo p.ej. 2x3.2... xDD

yordan

:D me alegro por ti :D

sikOwAn

e oido alog como q cuando jugabas al cs tenias q desactivar 1 nucleo algo asi me parecio leer en otro post

Tema cerrado