me lo bajé pero tampoco es cosa de otro mundo
eres bueno si, pero.. los he visto muuuxo mejores
el videofrag esta bien, y ese x ahi q decia q sino eran conocidos o no se q contra los q jugaba, me parece a mi q no se ha fijado muxo
FuTu el primer video me gusto musho la musica no tanto pero los frag molaban y aver este me lo toi dowloading
suerte.
los frags no estan mal, pero es que es super lento.... no tiene emocion verlos no se :S muy lento.
por cierto, que sensi usas?
con la artic es 1 la sens, si lo dices por los 2 feags de cbble es pq en la eswc de linares con el doble zoom se ponia a 30 fps, ademas si te fijas cuando mato al primero tengo ke kitar el zoom pa poder apuntar de nuevo
hombre, he visto bastantes críticas de los frags, y sinceramente no me parecen tan malos, aparte de que los haces con gente buena no como otros que ponen sus videofrags con gente de cs_reto.
Los de ak y colt, no me acaban de convencer.. pero hay muchos frags con awp y con usp o eagle, que me gustan bastante.
Buen trabajo, sigue practicando y cada vez te iran saliendo mejor.
PD: Musica le pongo un 0, ya que estan bastantes oídas ya estas canciones para los videos, no estaria nada mal que alguien nos sorprendiera con un video totalmente nuevo, con otro tipo de musica.
no me a gustado nada.... musica orrible para mi gusto no le pega nada... al cs pa mi parecer, frags.. pse los veo cada dia como esos, calidad no muy buena, no tiene efectos :S
Futu esto parece una demo con una radio puesta pero no esta mal yo los aria peores
PD: el videofrag me refiero