He visto que le pasa a mucha gente. Con ADSL, a NGGN les da 110/120 de ping, a vosotros tambien os pasa? con otros servers o algo...?
NGGN cogio prestigio cuando sus server ivan de pm y ademas daban menos ping q los demas, aora son una verdadera cagada, aparte de que tragan balas (demasiadas) los administradores pasan de ti (mas de una vez he pensado que se estaban riendo de mi). Enfin nosotros alquilamos uno para 2 meses y a la semana ya les estabamos diciendo q nos devolviesen el dinero pq iva fatal y no se podia jugar. Total q a las 2 semanas nos devuelven solo 40 euros (cobrandonos 1 mes entero).
PD: DEPRIMENETE
me duele decirlo pero de cada dia me van peor...siempre dije yo de mayor kiero tener un nggn
pd. espero q maypa lo arregle ^^
eso es lo de siempre mientra no tienen muchos clientes van de cine en cuanto empiezan a ser conocidos se jodio alquilan a mazo y saturan las maquinas
Mi opinion, espero que no ofenda.
Antes NGGN era uno de los mejores, pero al ganarse esta fama todo el mundo contrato con ellos y no pudieron mantener el servicio, por eso van algo mal.
Recuerdo, es mi opinion personal.
#16 comercial de mecahost , que lol. Mecahost fuma balas a saco no me vale de nada tener dos personillas que no me dicen nada cuando el server va a mal o se inventa movidas tipo, la central tiene problemas o cambiaremos ip s cuando corbalan juegue en la nba. Hartito nos tenian.