overGame presenta roster Css

BeRs3RKeR

Mucha suerte fiti, henfa y torpe!.

L

Suerte!!

oMatyc

Suerte Torpe.

xDazo

si xbolox os desea suerte, pues yo tmb xDDD

11 días después
Hazzard

habeis durado loketes!

1
enFas1sS

de estupidez

10
B

torpe y gaara vosotros sabeis perfectamente que HON-->CSS

N

no jodas k ya estan disueltos?

si es asi no me extraña, no hay una puta mierda que jugar xD

4
eagLe__

#68 será en españa.

Unr3al

Ah, pero no es una broma? :palm: tenemos nuevo récord?! :O

SpiuK

volvemos con más ganas que nunca para dar de que hablar en la escene del css

Ni un mes xDDD

DavidisIzu

#71 Dentro de una semana lo sabremos :P

RoMazZzZz

aunque no me gustase lo que hicieron al killoshurmano, ellos al menos han tenido los huevos de juntarse he intentar hacer algo, los que estáis criticando es unicamente para eso para lo que os juntáis, para criticar.

SpiuK

eh,que yo comento respecto a lo que he leido ahi arriba de que os habeis disuelto,a mi no me lieis.Que he hecho quote de eso por que me extrañaba que diciendo esa frase en menos de un mes diga la gente que se ha disuelto -.-

TorPe_Arte

yo no queria postear pero para que lo sepais los que leeis esto , si se a disuelto fue por motivos personales de algunos jugadores , la vida privada de las personas esta por delante del juego y contra eso no se puede luchar se intento y no funciono , pero eso de que Duramos 0 y todas esas cosas no son asi , el que esta bien informado y los que nos conocen saben lo que hay los demas podeis decir opinar lo q querais.

5
henoz-

Que mas os dara lo que duren o no duren o lo que hagan si luego lo unico que haceis es darle a F5 para ver cuantos se disuelven, pillan con mierda, o venden, para poder postear subnormalidades, puesto que estais aburrido porque no os cojen para jugar ni en el clan LoS_p4kit0s_4stUri4nOsH

2
K

ojito con lo de 4sturi4n0s ohhh!

Si no se puede por motivos personales, no se puede y ya está, al menos intentan montar algo para como está el css ahora mismo en España, viendo los equipos que quedan referente a nivel de EPS ahora mismo se montan 2 equipos medio serios y creo que hasta suben a EPS

oRxt

aqui la peña solo contesta para meter mierda, - ni un mes. -esto se sabia.. -blablabla
coño ya que intentan hacer algo, los demas que meteis mierda que haceis?

wazzAp

hombre que se disuelvan por problemas personales lo entiendo perfectamente no se puede hacer nada en contra de eso, no vas a obligar a nadie a estar 24/7 aqui y aunq no sea ese el requisito tampoco tienes que guiarles tu sus vidas y decirles lo que tienes que hacer, el compromiso con el equipo se que estaba hecho, pero hay cosas que obviamente son mas importantes que el juego, mas triste es que un proyecto no te dure ni tres dias porque uno se va y desde ese dia se este post como hienas esperando a que se disuelvan y meter mierda como chiquillos, al menos han tenido los cojones de juntarse.

pd: si si, va por ti el_pesadilla

2
N

#69 algun torneo de esports heaven, la enemydown y la sgl (en la cual no hay nada de momento)
la ems ya esta hecha y lo unico que podrian hacer es ir a una lan de eu, pero creo que eso no es muy viable.

asi que sigo pensando que la esl nos a jodido bien a todos :(

por cierto mi coment era en un tono de sorpresa no ironia, lo digo por si los de arriba me quieren lapidar ami tambien...

jonhy_walker

Hombre es que el tonto de hazzard está dolido porque lo peinaron por manco y porque hay que ser muy buena persona para tenerle a él en un team, tal y como es desmon. Bastante le aguantaron. Y ahora viene con todo el resentimiento a hacer leña del arbol caido. Hazzard, no te van a fichar mas equipos por ser resentido, háztelo mirar. Propón cosas, monta equipos ineteros de esos que haces, y con suerte en unos años serás respetado. Mientras, a verlas venir.

Ps: si, soy muy viejo
Ps2 : ara edita mensajes. Que eres mu tonto IJO
Ps3 : si te das cuenta nadie ha comentado nada porque son gente QUERIDA por la comunidad, algo que a ti nunca te va a pasar, por metemierdas, y por crio

9
SpiuK

A ver,que yo no he tirado mierda #78,asi que mi comentario no lo incluyas,que aqui cualquier cosa ya se malinterpreta.a ver si aprendeis a leer y veis que he dicho que me sorprende que con las ganas que tenian se disolvieran.

OMeGAA

#81 un poco de respeto por lo menos, que menos que respeto.

Hazzard

#81 No te confundas, aquí el que está dolido eres tú, que ya veo con el rencor con el que me saltas, voy a temer que seas un pederasta en celo :)
Y respecto a oG, te aclararé una cosa, no me vendieron por manco, sino por que henfa iba en pack, y como no cagaban con él pues es lo que hay, además de que llevabamos siendo 4 desde principio de verano.. así le va al CSS, que no duran los clanes nada con ventas por dokier ;) Y eso de no me van a fichar en mas equipos.. es porque no me da la gana, ya me ha demostrado esto, que o te montas un clan con tus colegas o esto no sirve de nada.. y eso de equipos ineteros.. si te refieres a aControl, bien que callabamos bocas y sobre todo a ti, abuelete ;)

Y ahora sigue metiendote conmigo, que das pena socio, mucha criticarme, pero tu con la edad que tienes, dejas que desear ;)

1
h1de

Si ya se veia venir, esto está muy parado pero bueno que mas dá

c0b4c

La verdad es que es una lástima que suceda todo esto.
No por la disolución del clan, sino por los insultos que se intercambian algunas personas. Es realmente triste todo esto.

La escena se va a pique, a una velocidad de vértigo.

Suerte a todos los integrantes.

sOt1

#84 fragg addict

6
jonhy_walker

#84 pederasta? pero de que vas niñato? Luego en lan te haces pequeñito cuando alguien te pregunta por las cosas que dices por los foros. Que tienes más cara que espalda. Y tu a mi con AC nunca me has ganado así que haz memoria. Más que nada porque no jugabas EPS. Así que no vayas de fucker cuando no llegas ni a dopao. Carajaula

#83 no te metas que el tonto este me tiene enfilao desde hace mucho, y no se ni por que.

#87 si, les ganamos siempre, menos mal que alguien tiene memoria. Grande.

#89 Pracc? si, me lo tomé muy en serio, al igual k el resto. Has tenido la suerte de tener a probeta y likuid que son grandes players, y buenas personas, que por eso te duraron. No se como te aguantaron.

2
Hazzard

#87 vamonos pal wow soti xDD

#88 Aqui enfilado me tienes tú, que nada mas hay que leerte, que solo puse lo poco que han durado y ahí va, oldman al rescate ;) Y eso de que aControl no ha estado en EPS y que no te hemos ganado nunca.. ahí deje de leer, suerte ignorante.

Edit. Bueno, ya te ayudo yo. Edit2. Eso fue oficial compi y sigo con ellos, no sé porque inventas, será el alzheimer, normal a tu edad.

1
S

Pensaba que era todo broma(?)
Tampoco tenemos que darle tanta importancia si es por el tema familiar .

Ya apenas no hay nada no?? xDDD! para navidades seguro que se anima y todo enga xd

Tema cerrado