Pa jugar en servidor?

MallorKing

wenaS! he instalao hl 1.1.1.0 y cs 1.5, ya puedo empezar a jugar online o necesito descargarme alguna actualización o algo mas??? y, como puedo jugar en un servidor???
Graciassss

Roman

Supongo ke estará en alguno d los faqs ke hay mas arriba pero te lo cuento resumido pq vas un poco perdidillo y antes ke empiezen a meterse contigo, vas a www.steampowered.com y te descargas el steam (get steam now,son unos 700 kb) lo ejecutas y lo instalas, seguramente nada mas instalarlo empezará a updatear, una vez instalado y updateado, necesitarás crear una cuenta de usuario (es gratuito) una vez logeado le pinchas en algun juego relacionado con el hafl life (counter strike, Dod, etc) y le metes tu CD-key original (la cd key se relaciona con el usuario de la cuenta, asi ke recuerda el usuario y la pass) una vez ke has metido la cd key en "mis juegos" te saldran en oscuro a los ke puedas juegar ahi pinchas dos veces sobre cs o hl, etc y empezará a descargarse el cs atraves de steam (tarda un poco depende de la conexion ke tengas) una vez descargado ya tienes el cs instalado ya tendras ke jugar atraves de steam ---> ejecutas steam, logeas, y empiezas a jugar, aparte de bajarte las versiones de CD www.unitedadmins.com, bueno creo ke no se me olvida nada, un saludo

PD-la version actual es la 1.6 atraves de steam

Tema cerrado