Para coje a gente con moskito.

LauraX

Aver me an dixo.. q ai un programa por hay o algo.. q si grabas con el hltv y luego lo ves con un programa... se ve si el nota llevo moskito o no.. y nose que programa es y tampoco si es verda.. asi ke si me lo decis !! GRACIAS :D

pirA--

Sera el X-Spectate

NeNiTo

x-Pectate mejor disho xD

F

realmente se ve ? si es asi no se porq aun hay gente q habla sin saber con lo facil q seria demostrarlo.

MaKYYY

eso es verda lo q dice el fire.. si fuese asi pues todos los partidos.. pq aora en todos los partidos se mete HLTV por lo tanto si uno ve el hltv luego y nose ve nada... pero se ve falso... y existe un programa q lo detecta luego... pq no se a echo famoso ya ese programa o algo ?xD nuse

R

#4 Si que se ve, en tu avi se veia claramente

Como dicen el programa se llama x-pectate, aunque si quieres le haces un msj a FiRe y te puede pasar el los buenos

MaKYYY

jaja q cabron xd

profileR

el x-spectate NO detecta el mosquito ni nada solo es para ver las demos pa ver si 'alguien' lleva wh.

si lo kieres bjar lo tienes aki -> http://usuarios.lycos.es/snapzshot/downloads/utils/x-spectate.rar

si no te va el link te lo bajas desde la web -> http://usuarios.lycos.es/snapzshot/

vinilester

estais mas pardidos q perdix...
a ver, olvidaos del x-spectacle y demas...

se trata d un anticheto "inteligente" q examina los movimientos del jugador para detectar si lleva WH, aimbot, etc...al finalizar la demo creo q saca un resumen con las propalidades d q el sujeto llevase mierda.

Esto aparecio si no me ekivoco en un post d aki del CS.

G4To

pero yo de eso no me fio fijo que le pones una demo en lan a lo mejor la de x6 vs nip y te saka al drastyk como cheto que se hizo unas rondas bastisimas xd

por ejemplo o es 100% exacto eso? no creo xd

NeNiTo

No hay nada exacto, pero si has jugado un poquito a esto... Se les pilla rapido.

VerXeR

#4 si que se ve si, como en los tuyos

aronero

un vasito de vinagre en la mesilla, a mi en verano me funciona

B

un anticheto que saca las probabilidades de que sea cheto analizando los movimientos nunca detectara mejor que un tio mirando la demo con wallhack puesto...

Usuarios habituales