Era el mod ese que a medida que matabas subias nivel y elegías "habilidades" que si ser más rápido, más invisible... No se si es eso lo que dices
#719 Claro... como que yo estuve trabajando en el de reina mercedes un buen tiempo jejeje
#723 ati te conozco , tu eres de cadiz o huelva no me acuerdo , te conoci en una valverde party , que tenia yo un pc con DVI y en aqueyos tiempos yo no sabia ni lo que era y tu me dejaste un cable DVI - VGA en esa party... jajaajaj
PD: del katsuras no tenia ni idea que trabajaba , aparte en el delos remedios ya estaba tb el netgaming y iva mas gente para aya , yo te digo del katsuras del edificio Sevilla 2 , ayi si eran buenos enganches jajaja con chukky , d4rk s0ul , kabesa , sonix y to la peña jajaja
#724 La mitad de los que nombras vinieron a la apertura de mi ciber, en el puerto santa maria (rush@net) aparte del dev1, turok, snkr.. media santa sede, etc.. oTTo vale como animal de compañia?
Lo del adaptador dvi-vga ni me acuerdo, se que en alguna nos habremos cruzado seguro por que también me sonaba tu nombre mucho jeje
Me quedo a cuadros cuando veo que davi sigue jugando a esto.. O__o
Buenas, llego un poco tarde al tema pero al verlo me ha entrado la nostalgia, yo soy ex-jugador desde la beta 7 si no me equivoco. Era encargado del Netgaming que había en Terrassa en el que se hizo una Pre qualifier para una CPL, ahí conocí a Letto por cierto, y también trabaje en el de la calle desde que era Nickname Center hasta sus últimos días con Montse.... ¿algún animal de aquella epoca?
Saludos a la fauna del CS xD
Pira mariquitaaaa ! jijijijiji bueno yo conozco a muchos de los que hablais por aqui un saludo a todos !
#726 preguntale a oTTo quien es su padre adoptivo, a ver que te contesta.. el cabrón se vino a mi piso a pasar unos días, y se convirtieron en meses jajajaja
#728 Si, cuando se fue de sevilla se que paró por Gandia bastante, antes de irse a Londres.
Si miráis mis firmas os llevareis una sorpresa, ha sido padre (el último que creí que vería siendo padre jajaja)
Que crack otto xD
Yo lo conocí cuando estaba en C&S (Saq, Maduro, Rapa, etc) en alguna que otra lan que fuimos. Creo que fue en la indalnet en Almeria, no me acuerdo muy bien xD
ahi tienes la prueba de que eres tu quien me acosa, soy el único query, por cierto ahi tu adsl 256 a todo trapo
Joder, Xeric, Piccolo, brb, cruñus, bizarre... si esta todo el ekipo colega xDDD
Como iban los banes en ese canal jaejaejajeaje
estoy simplemente flpando con este post! viendo gentucilla de mi epoca o más allá a la ke kería muxo muxo !
un saludo para todos
tass, perce, meix...
#745 Keyz - Iapetus, malismo, mortyr, denis y cheke (debimos haber ganado aquella cpl si no fuera por los cabreos de malis)
Como la lia malismo xD
Yo estuve aquí, que recuerdos... y mientras, la vida pasa. Un saludo a todos los viejos combatientes.