Otro viejo desde la beta del 99 por aquí.
#1021 1 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo
Por la puerta grande eh
Yo aun recuerdo en mis tiempos desde la 1.2 a la 1.6 y si, recuerdo a tassadar, era uno de los grandes aunque la gente lo criticaba por llevar hacks xd como suele ocurrir con muchos jugadores que despuntaban por aquellos dias, cryers han existido siempre que remedio xd
yo tambien estoy por aquí mi id es de 3.529.000 y ahun la conservo
van por 100.000.000 o más creo .... los hack son como la pirateria , siempre habrá.
pd: añadirme a steam los oldschool que vuelvan a viciar
#1025 A mi una vez me lloraron en un ciber y acabaron poniéndole pw al server, así que imagina xD Y yo no era nadie y nunca lo fui en el mundillo del cs xd
pd. si mal no recuerdo volvi a entrar porque la pass era 123456. unos iluminados, pero me acabaron echando otra vez por tanto headshot xd
Hablando del tito b0l0, pongo una entrevista que le hicieron en planetclan7 alla por el 2002.
https://mega.co.nz/#!ZlQm1QJB!1vjXfIPb142Eb_LjjRO-yfxn7pr3IsHV5yiRJcIzMIk
Como anecdota decir que en ella llama cheater a Musamban1 xDDDDDD.
#1034 Igual es por que a musa le saltó un anticheat en sus inicios... Recuerdo ver la screen del momento millones de veces.
Redevil ajjaajjaajja ese es mitico jajjaja
Pero vaya equipazo el de Andune, Ropir, DjB0l0 ....ajajajjaja
Recuerdo que antes de yo abrir el ciber pase un par de veces por el de jerez donde jugabais algunos mcc, ni años hace ya de eso...
Tu conocías al booper también no?
ostras indagando por ahi encontre este hilo
http://www.mediavida.com/foro/feda/djb0l0-es-periodista-498252/4
que bueno xD
#1044 jajajaajaj aver si no conoces al personaje que aparece en el post no mereces pasarte por este thread amigo xd djbolo es un mitico personaje del cs de la 0lDSchOoL
Este es un Thread para LOS VIEJOS VIEJOS, PERO VIEJOS DEL CS si no quieres leer es tan sencillo como no pasarte por el nadie te obliga
#1048 djbolo fue un top en su momento, cuando esto empezo y se jugaba todas las competiciones via internet, cuando todo fue fluyendo y empezaron las lanes djbolo desaparecio por que no le daba ni a las columnas de aztec xd asi que imaginate, pero vamos digamos que si, fue top-internete
#1049 que raro eso que me cuentas que era bueno en su momento y luego era un manco, yo nose en que años estara el djbolo pero no me suena de nada aya por el 2003 o 2002