#1134 el counter venia con el half life!, al ser un mod, era gratuito desde el minuto 0, el CZ que salio despues tb sirvio porque dejaron de vender HL como tal y una manera de reeditarlo fue meter el CZ que era una kakota.
Y mi cuenta es un 13638, para entonces no había millones en las cuentas y evidentemente yo como los 13637 anteriores a mi jugabamos en WON y no existía STEAM, de hecho este numero vino cuando salio Steam, cosa que revoluciono el mercado dicho sea de paso.
La noche antes de la activación soñabamos con pillar la 1337, pero se ve que llegue un poco tarde ^...
A mi tampoco me suenan muchos tags, otros evidentemente si, pero bueno es normal eramos muchos y muy frikis.
[off topic]Por cierto no viene a cuento, pero esta pagina y este foro, eran only de CS, porque para eso se creo esta pagina, después ha sufrido varias iteracciones y muchos muchos cambios, pero era la web por excelencia de CS de España, si no eras de MV aunque jugaras al CS y fueras mágico no existías ^[/off topic]