#1410 Te has equivocado de quote? No, no soy de sevilla xD
El otro dia hice un 48h csgo en twitch con esto de fondo en repeat. No hay niño rata que me quite lo bailao sabeono
Los nenacos no conocen ese place en el ciberg de cagarte en su puta madre al que te tocaba los cojones
te hacías un 30-0 en portalvicio > te baneaban y te quejabas > te decían que hablaras con el mod > te decía que hablaras con mugu > ibas a ver a mugu a una lan
oro bañado en oro
Dejad de autollamaros viejos, tened un par y decidle a la parienta que queréis volver a ser gamers, decidle a los críos que se vayan a hacer los deberes y dejar de aparecer por aqui arrastrando el andador y la sillita de ruedas.
Ser quienes sois, ser quienes queréis ser....
Be Gamers my Friends.
Just do It.
Yo pensaba que era de los "viejos" xD y veo a los locos estos que llevaban ya años cuando yo empeze, solo conoci a DeyF
Joder, yo recuerdo un torneo de BattleZone en Bcn mítico y allí conocí a Musamban1 con su clan de eternal, que tiempos tu xD
Buenos recuerdos de la epoca de naTive, eTernal, CTF y clanes del estilo
La era dorada de los cibers!
Aqui uno que empezó en la beta 7.1
Muchos clanes veo por aqui, pero a ver quien tenia los cojones de hacerles una ronda a los PODbots aquellos en dificil, poca broma eh
Dragon es de aquí de Tenerife, jugué con él y con un colega en común, Flexo, muchas veces. Qué será de él, joder xD