Nada, ni caso, ami tambien me pasa (no tengo mas k problemas), ayer izan de qlimax me pregunto lo mismo, y se lo soluciione. A los k os pasa eso, casi al 90% estoy seguro k jugais con divx 90, sencillamente, poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81".
Alguno me direis, " yo es k tengo "-console", bueno, pues para esos os dejo este regalito de tito uscita, abris opciones de lanzamiento y poneis exactamente esto: "-console -dxlevel 81" sin comillas.
Si lo preferis tambien podeis poner en una partida en lan (OJO, no en inet, "mat_dxlevel81" en consola, basicamente es lo mismo, pero algunos servidores no os reconoceran el comando y os lo pondran a 90.
Para los que ya tengan el dxlevel a 81, posiblemente el problema sea de microprocesador, pero aun asi probar con dxlevel a 70, no os aseguro nada, ami me funcionaba, claro k yo usaba tambien la cfg de la "CAL", la cual podreis encontrar en un faq de este foro.
Bueno espero aver servido de ayuda.
PD: Tambien, los k usais ya dxlevel 81, probar a hacer una desfragmentacion de disco, para los k no sepan y usen windows XP os dejo indicado: INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/ DESFRAGMENTADOR DE DISCO.
Es un programa k junta las partes fragmentadas del disco duro, ya k el pc al guardar programas los guarda por fragmentos. Si las tienes fragmentadas, el microprocesador tarda mas en buscarlas, llegando, incluso en algunos casos a blokearse, pero por lo general sencillamente se reduce a un funcionamiento mas lento devido a la buskeda de esos trozos.
PD2: Espero aver servido de ayuda a todos, y k asi podais solucionar el problema. ;D