Partida cancelada por inestabilidad de red

elflautas

Ayer jugando con colegas en premier me pasó que en 2 partidas, de la nada el server como que fallaba y no te podías mover y de repente se cancelaba la partida y te ponía que partida cancelada por inestabilidad de red o algo así.
Esto es algo que metieron nuevo o que cojones es esto?.

raul_ct

Está en el dota, quiere decir que el server va mal o si piensas mal que le hacen ddos para tirarlo

Karlsson

Jajaja os querría ver jugando en los server de supercable con la 1.3, lo de la generación de cristal es una realidad, vaya penas

3 respuestas
elflautas

#3 pero tu que fumas, sólo quería saber si es un sistema nuevo que implantaron.

1 respuesta
RusTu

#3 estás diciendo que el servidor es de la generación de cristal?

1 respuesta
Krisbi

A mi y a mis amigos nos pasó una vez anoche.

ChinChi7

#3 jajaja me gustaría verte con un par de neuronas más, para que entendieses lo que lees

1 1 respuesta
Karlsson

#4 #5 y #7 Leo perfectamente, se ha quejado pq no entendía lo que ha pasado, y eso pasaba continuamente en antaño, que ahora pongan ese mensaje y se alarme pq no está acostumbrado a ver este tipo de problemas con el servidor.

Me refiero a generación de cristal a que lloran por cualquier cosa que no sea perfecta y sin problema, he comentado una anécdota común de antaño y ahora lo ven como si fuera una tragedia. No se alarméis caraespatulas :cowboy:

1 respuesta
RusTu

#8 Creo que solo has entendido tú el mensaje como una queja y no como una pregunta.

1 respuesta
Karlsson

#9 Jajaja puede ser, si ha ofendido, disculpas, estaba en modo sarcasmo

1 respuesta
WhenoobcheZ

#10 entonces cada vez que te vea llorar en el hilo de Koi te puedo llamar llorón y nosequé de cristal?

1 respuesta
Karlsson

#11 Puedes coger y hacer las cosas como es debido, no hacer que no jueguen partidos y esconderse resett.

1 respuesta
WhenoobcheZ

#12 claro, claro ahora te mandan un fax de antaño para que les expliques como se hacen las cosas.

1 respuesta
wasni

ayer me paso a mi, madre mia remontamos a dos rondas de ganar y se peto... sospechoso

Karlsson

#13 Como las llevan van de lujo, criticar es una queja que algo se lleva mal, a ver si distingues las cosas muchacho, no voy a dar más rienda a un tema absurdo, por un comentario dónde admito que me he equivocado, el tema es admitir los errores.

1 respuesta
WhenoobcheZ

#15 ahí tienes razón. Un saludo.

2

Usuarios habituales

• WhenoobcheZ
  • Karlsson
  • wasni
  • RusTu
  • Krisbi
  • elflautas
  • raul_ct