Ayer jugando con colegas en premier me pasó que en 2 partidas, de la nada el server como que fallaba y no te podías mover y de repente se cancelaba la partida y te ponía que partida cancelada por inestabilidad de red o algo así.
Esto es algo que metieron nuevo o que cojones es esto?.
Jajaja os querría ver jugando en los server de supercable con la 1.3, lo de la generación de cristal es una realidad, vaya penas
#3 jajaja me gustaría verte con un par de neuronas más, para que entendieses lo que lees
#4 #5 y #7 Leo perfectamente, se ha quejado pq no entendía lo que ha pasado, y eso pasaba continuamente en antaño, que ahora pongan ese mensaje y se alarme pq no está acostumbrado a ver este tipo de problemas con el servidor.
Me refiero a generación de cristal a que lloran por cualquier cosa que no sea perfecta y sin problema, he comentado una anécdota común de antaño y ahora lo ven como si fuera una tragedia. No se alarméis caraespatulas
#10 entonces cada vez que te vea llorar en el hilo de Koi te puedo llamar llorón y nosequé de cristal?
#11 Puedes coger y hacer las cosas como es debido, no hacer que no jueguen partidos y esconderse resett.
#12 claro, claro ahora te mandan un fax de antaño para que les expliques como se hacen las cosas.
#13 Como las llevan van de lujo, criticar es una queja que algo se lleva mal, a ver si distingues las cosas muchacho, no voy a dar más rienda a un tema absurdo, por un comentario dónde admito que me he equivocado, el tema es admitir los errores.